Lee este artículo en:

Incarlopsa realizará una inversión de 35 millones de euros en Tarancón

Durante los próximos tres años, Incarlopsa invertirá en sus instalaciones creando un matadero y una sala de despiece completamente nuevos y dotados de las últimas tecnologías del mercado.

Lunes 25 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 7 días)

Incarlopsa

El nuevo proyecto empresarial de Incarlopsa (Industrias Cárnicas Loriente Piqueras SA) prevé una inversión de 35 millones de euros hasta 2018 para ampliar sus instalaciones en Tarancón, lo que permitirá a la industria cárnica taranconera crear cerca de 500 puestos de trabajo. Una vez finalizadas las obras, los trabajadores de Incarlopsa podrían pasar, en un futuro a medio plazo, de 1.900 a 2.400 personas aproximadamente.

Durante los próximos tres años, Incarlopsa invertirá en sus instalaciones creando un matadero y una sala de despiece completamente nuevos y dotados de las últimas tecnologías del mercado. Estas mejoras supondrán un aumento de la capacidad de sacrificio de 400 cerdos/hora a 600 cerdos/hora.

Lunes, 11 de mayo de 2015/ Incarlopsa.

Noticias de empresa

Interporc fomenta la bioseguridad y la seguridad alimentaria28-may-2015 hace 1 años 6 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags