Incarlopsa dona más de 14.600 kilos de jamón a bancos de alimentos

El grupo cárnico suma esfuerzos para asegurar el suministro de alimentos también a la población más vulnerable en el marco de su compromiso con la sociedad.

16 abril 2020

Incarlopsa, compañía castellano manchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, ha donado 14.650 kilogramos de productos alimenticios a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El producto donado permitirá atender las necesidades de más de 90.000 personas.

Incarlopsa se suma así a la campaña “Ayúdanos a combatir el COVID-19” puesta en marcha por esta entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de disponer de alimentos suficientes para distribuir entre la población más vulnerable y ayudarles a hacer frente a la crisis que está provocando esta pandemia.

Para el Consejero Delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente: “En una situación como la actual es nuestro deber sumar esfuerzos para asegurar que nadie se queda sin alimentos. Nuestro equipo humano ha asumido desde el principio este compromiso para mantener la producción y garantizar el suministro a toda la sociedad; también a los más vulnerables. El trabajo que está realizando FESBAL es encomiable y es un orgullo poder colaborar con ellos”.

Varios trailers con 50 palets de productos de Incarlopsa elaborados en su planta de Tarancón (Cuenca) han sido entregados a FESBAL, que se encargará de la distribución de los alimentos en función de las necesidades de los 54 Bancos de Alimentos que componen su red.

Además, como compañía del sector alimentario, Incarlopsa desde el inicio de esta crisis sanitaria ha reforzado la bioseguridad de sus empleados y los turnos de trabajo en las plantas de producción para garantizar el suministro de alimentos a la población en los puntos de venta.

15 de abril de 2020 - Incarlopsa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados