Improvac presente en Sepor 2009

Viernes 9 octubre 2009 (hace 7 años 1 meses 28 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España

Pfizer Salud Animal estuvo presente, una vez más, en la XLII Semana Nacional de Ganado Porcino (SEPOR), celebrada en Lorca, Murcia, del 15 al 17 de septiembre.

En esta ocasión, Alfredo Romero (gerente de Grandes Cuentas de Improvac de Pfizer Salud Animal) presentó Improvac, la novedosa vacuna frente al olor sexual de los cerdos machos lanzada recientemente por Pfizer, que supone un importante avance para la producción porcina. “Improvac -explicó- es la única alternativa eficaz a la castración física para combatir el olor sexual, incrementándose la eficacia productiva de los cerdos y la rentabilidad de las explotaciones”.

Asimismo, Carlos Piñeiro (director de Pigchamp-España) analizó los resultados de un estudio realizado con el objeto de evaluar los rendimientos productivos, calidad de canal y de carne, en machos enteros, castrados físicamente y vacunados, y en hembras. “Con este estudio -concluyó- se demuestra que, en las condiciones de producción intensiva españolas, la vacunación frente al olor sexual sería una alternativa práctica y rentable a la castración física”.

Por último, Pfizer, en colaboración con su distribuidor Intega, organizó una comida el día 17 de septiembre, a la que asistieron más de 50 veterinarios especialistas en porcino.

Viernes, 9 de octubre de 2009. Nota de prensa de Pfizer Salud Animal.

Noticias de empresa

SIP: Costes de referencia 1er semestre de 200916-oct-2009 hace 7 años 1 meses 21 días

tags