II Congreso Virtual de MSD Animal Health para todas las especies, Innovando en Prevención

Será del 19 al 23 de noviembre e incluirá ponencias sobre las enfermedades más importantes, entre las que destacan leptospirosis, PRRS y PPA.

MSDTras una primera edición para animales de compañía, con más de 6.000 inscritos, MSD Animal Health vuelve a apostar por la formación continuada del profesional sanitario incorporando a los animales de producción. Así, del 19 al 23 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Virtual de MSD Animal Health, Innovando en Prevención, que convertirá a MSD Animal Health en la compañía pionera en la organización de un evento online para todo el sector veterinario.

La medicina preventiva, ligada a la innovación, será la piedra angular de un programa multidisciplinar, avalado por un reconocido comité científico de 14 expertos, con más de 45 sesiones en directo. El contenido, de alto valor científico, estará disponible para el usuario las 24 horas, durante toda la semana, libre y sin coste alguno.

El programa específico para porcino incluirá ponencias sobre las enfermedades más importantes, entre las que destacan leptospirosis, PRRS y PPA, siendo fundamental realizar un correcto diagnóstico y control; los últimos avances en reproducción; la vacunación como principal medio para la prevención; o el futuro de la producción de carne. Todo ello estará enmarcado en el bienestar como elemento clave para preservar la salud animal y la seguridad alimentaria. Además, también se abordarán temas transversales como el uso racional de antibióticos o la aproximación a una única salud.

Registro en: www.congresovirtualmsd.com

9 de octubre de 2018 - MSD

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Acuerdo Sergal - Universitat de Girona08-oct-2018 hace 2 meses 3 días

Notícias de Sanidad

Conoce el nuevo Portal de Cliente de HIPRA05-oct-2018 hace 2 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags