MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl

La compañía colabora con la asociación desde su creación y muestra de nuevo su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino.

MSDMSD Animal Health colaboró activamente con la I Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León (Aveporcyl), celebrada el 6 de junio en Segovia. En línea con su compromiso con la formación continuada y apoyo constante al sector porcino en sus diferentes facetas, la compañía patrocinó el evento, que reunió a más de 130 profesionales. En la jornada se abordaron diferentes temas de actualidad como el raboteo o la receta veterinaria. Siendo Castilla y León la tercera comunidad con mayor producción de cerdo blanco y la segunda en producción de cerdo ibérico, se convierte en una de las regiones con más experiencia para debatir sobre el futuro de la industria porcina y la necesidad de adaptarse a una sociedad cada vez más exigente en términos de producción animal.

Este es un nuevo ejemplo del compromiso real que MSD Animal Health tiene con la formación del sector especializado y de su apuesta por brindar a los profesionales los mejores servicios y soluciones provocando que la industria porcina evolucione a un sistema productivo cada vez más eficiente y seguro.

Junio de 2018 - MSD Animal Health

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags