1 comentarios

Hypred cumple 25 años de presencia en España.

Hypred Ibérica, filial en España de Hypred y perteneciente al grupo Roullier, ha alcanzado este año el cuarto de siglo, siendo uno de los actores principales del mercado nacional de la higiene profesional.

Viernes 3 octubre 2014 (hace 2 años 2 meses 4 días)
HYPREDEmpresaHYPREDESPAÑA

Hypred.gifHypred Ibérica, filial en España de Hypred y perteneciente al grupo Roullier, ha alcanzado este año el cuarto de siglo, siendo uno de los actores principales del mercado nacional de la higiene profesional. Desde su sede en Pamplona, su fábrica de Lodosa y a través de su extensa red comercial, de distribuidores y colaboradores, Hypred Ibérica provee de servicios y soluciones tecnológicas de higiene a sectores tan amplios como la ganadería y la industria alimentaria. Estando presente en todos los escenarios, ya sean centrales lecheras, industrias cárnicas, de bebidas o conserveras de todo tipo, Hypred es uno de los principales proveedores también a nivel mundial. En el campo de la ganadería, Hypred es una referencia mundial en higiene del ordeño, tanto en limpieza y desinfección de máquinas, como en los tratamientos para antes y después del ordeño de más alta gama, con altísimos estándares de desinfección y efecto cosmético sobre la piel de los pezones. Asimismo, está cada vez más presente en otras ganaderías de tipo intensivo de las que el porcino y la avicultura son claros ejemplos.

Siguiendo con esta vocación de desarrollo, recientemente inició una nueva andadura, esta vez en el terreno de la dietética animal, con el lanzamiento de HY-DIET. Un completo programa para cubrir todas las necesidades fisiológicas de las vacas de alta producción lechera a lo largo de todo el ciclo. Presentado en forma de bolos, de efervescencia controlada e ingredientes rumino-protegidos de alta biodisponibilidad, aporta la cantidad de nutrientes precisa a la velocidad justa y en el momento óptimo del ciclo. Ahora está inmerso en un nuevo lanzamiento de la novedosa gama FORTY que será un nuevo hito en el sector.

hypred.gif

2 de octubre de 2014 - Hypred

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Pablo01-jul-2015 (hace 1 años 5 meses 6 días)

Quiero hacer llegar mis saludos y agradecimiento , a mis ex compañeros de HYPRED, por los años compartidos desde Argentina, y los momentos compartidos en mis viajes a España y Francia, gracias por la formación recibida, a Jesús y a Francisco...., siempre estaremos con mi familia agradecidos....un abrazo a todos, y siempre avanzando.....por más...felicidades y saludos.

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags