Lee este artículo en:

HIPRA presenta en IPVS/ESPHM 2016 su “SMART VACCINATION CONCEPT”

“SMART VACCINATION CONCEPT” en la especie porcina, está liderado por UNISTRAIN® PRRS, la primera y única vacuna en el mundo de la salud animal que incluye una tecnología RFID en su etiqueta.

Martes 5 julio 2016 (hace 4 meses 28 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

hipra.gifHIPRA, una vez más, participó como Premium Sponsor en la 24th edición del IPVS celebrado los pasados días 7 al 10 de Junio. En esta edición, se unieron las organizaciones del International Pig Veterinary Society junto con el European Simposium of Porcine Health Management congregando en DUBLIN a más de 3500 asistentes de todo el mundo.

En el incomparable marco del Royal Hospital Kilmainham, HIPRA presentó a sus invitados un concepto completamente nuevo y revolucionario que combina tecnología, conocimiento y servicio al cliente, un concepto denominado “SMART VACCINATION CONCEPT”.

HIPRA_IPVS_16.jpg“SMART VACCINATION CONCEPT” en la especie porcina, está liderado por UNISTRAIN® PRRS, la primera y única vacuna en el mundo de la salud animal que incluye una tecnología RFID en su etiqueta. Además de la vacuna, el concepto SMART VACCINATION se completa con HIPRADERMIC®, un nuevo dispositivo inyector sin aguja con conectividad para la aplicación intradérmica y por último, un tercer elemento denominado HIPRALINK®, un software específicamente desarrollado para ofrecer trazabilidad sobre los procesos de vacunación.

Estos tres elementos, incluyen una tecnología vanguardista y pionera en el mundo de la salud animal, es capaz de ofrecer a sus clientes de forma completamente automática y en tiempo real, una conectividad total entre la vacuna, las granjas y el personal (veterinarios y granjeros) que trabaja en ellas, siendo esto un verdadero paso adelante en medicina veterinaria.

5 de julio de 2016 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags