Growket presenta el nuevo cajetín inoxidable doble de Ø 125

Growket ha desarrollado el cajetín de acero inoxidable de diámetro 125mm con doble salida que permite alcanzar al sistema de distribución por espiral una producción de 8.000 kg/h.

Cajetín de acero inoxidable de diámetro 125mm con doble salida
Cajetín de acero inoxidable de diámetro 125mm con doble salida
21 septiembre 2022
1

Adaptándonos a las necesidades actuales de alimentación en las granjas, Growket ha desarrollado el cajetín de acero inoxidable de diámetro 125mm con doble salida que permite alcanzar al sistema de distribución por espiral una producción de 8.000 kg/h. Paralelamente, se ha desarrollado una adaptación al silo con ángulos de descarga de 0º y 30º. El aumento del tamaño de la transición del nuevo acople favorece el flujo del pienso reduciendo la formación de la bóveda. Este cajetín Ø 125 de doble salida completa el sistema de distribución de 125 que cuenta con dos unidades de control con salida Ø 78mm y Ø 156mm; y con tolvas de inicio y prolongación.

El proyecto de mejora del sistema de alimentación de Growket continua un proceso continuo. El grupo de arrastre dentro del sistema de transporte por cadena y los platos para pollos de engorde Albro y Broli se lanzaron en 2019, la optimización del silo granja con EUROCÓDIGO 1.4 tuvo lugar en el 2020, unidad de control UNIFLEX en 2021 y en este 2022 mejoramos la línea de cajetines con un registro transparente y añadimos la referencia de diámetro 125 con doble salida.

20 de septiembre de 2022 - Growket Symaga Group

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

SYMAGA GROUP, GROWKETEmpresaSYMAGA GROUP, GROWKETEspaña