Fatro Ibérica presenta Meloxidolor, meloxicam 20 mg/ml inyectable para bovino, porcino y equino.

Meloxidolor, acción antiinflamatoria segura

fatro.gifMeloxidolor-2-pres.jpgFatro Ibérica presenta Meloxidolor, meloxicam 20 mg/ml inyectable para bovino, porcino y equino. El meloxicam es un AINE caracterizado por una importante selectividad en la inhibición de la COX2, lo que disminuye notablemente el riesgo de padecer los efectos secundarios propios de este tipo de medicamentos. Es además un producto muy cómodo por su dosificación de 1 ml/50 kg en porcino con un tiempo de espera de sólo 5 días. Está especialmente indicado para problemas musculoesqueléticos, mastitis y síndrome de disgalactia postparto de la cerda. También está disponible una presentación en 5 mg/ml indicada lechones.

Fatro Ibérica completa de esta manera la gama más amplia de antiinflamatorios para ganadería del mercado español y continúa su labor de formación con jornadas específicas dedicadas al proceso inflamatorio y sus tratamientos.

10 de febrero de 2015 - Fatro

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags