Emcesa reconocida por su compromiso con la seguridad alimentaria

La empresa de productos cárnicos colabora desde su primera edición con el Máster en Seguridad Alimentaria (MSA) del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema).

30 junio 2022

La 18ª edición del Máster en Seguridad Alimentaria (MSA) del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema) daba ayer por finalizada esta edición en un distendido acto que contó con la presencia de importantes personalidades del sector como la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, el Director General de Sanidad de la producción agraria del MAPA, Valentín Almansa, o la Secretaria General de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Ana Rodríguez.

Durante el evento, el MSA quiso reconocer el compromiso de Emcesa con la seguridad alimentaria y la formación haciéndole entrega de un galardón que fue recogido por Jorge de las Heras, Responsable de Calidad y Medioambiente de la empresa.

Ya desde su primera edición, Emcesa colabora estrechamente con este máster que se ha convertido en un referente formativo en la materia, patrocinándolo y acogiendo alumnos en prácticas. Además, el Departamento de Calidad de Emcesa participa impartiendo clases en varios módulos especializados.

30 de junio de 2022 - Emcesa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.