Lee este artículo en:

El IRTA-CReSA participa en el Simposio Internacional para la PPC

Del 23 al 26 de octubre se celebró en Pekín el Simposio Internacional para la Peste Porcina Clásica, organizado por el Instituto Chino de Control de Medicamentos Veterinarios, con la participación de la Dra. Llilianne Ganges del IRTA-CReSA.

El simposio se centró en los «Objetivos globales para controlar y eliminar la peste porcina clásica», con expertos de todo el mundo para presentar e intercambiar las novedades y los enfoques técnicos y prácticos sobre la enfermedad. También se llevaron a cabo diversas secciones de intercambio de tecnologías y estrategias clave sobre la prevención y el control de la peste porcina africana, otra enfermedad que ya ha provocado brotes en 30 provincias y regiones autónomas de China. Desde el simposio se promovió el intercambio y la cooperación de la prevención, el control y la erradicación de las dos enfermedades desde una perspectiva global para sumar los impactos positivos en la industria porcina de todo el mundo.

La conferencia acogió expertos de diversas instituciones de investigación de todo el mundo, incluyendo expertos de referencia de la Organización Mundial de la Salud Animal (OIE). Una de las invitadas fue la Dra. Llilianne Ganges del IRTA-CReSA, reconocida como experta en peste porcina clásica por la OIE. Ganges expuso los últimos desarrollos sobre la enfermedad y su aplicación para el diagnóstico y el control de la peste porcina clásica, destacando los estudios más recientes del grupo de investigación del IRTA-CReSA.

11 de noviembre de 2019 - CReSA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags