Lee este artículo en:

IRTA-CReSA realiza un curso de patología para el sector del ganado porcino asiático

La jornada consistió en una sesión teórica, con discusión de casos clínicos, y una sesión práctica de necropsias, en las instalaciones de la Sala de Necropsias de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

IRTA-CReSALos pasados días 16 y 17 de Mayo de 2017, 11 veterinarios y gerentes de integraciones de Filipinas, Tailandia, Vietnam y Corea del Sur así como 3 miembros del equipo técnico y de marketing de Eco Animal Health, empresa que organizó el curso, asistieron a una jornada de patología del ganado porcino realizada en el IRTA-CReSA.

Las jornadas fueron impartidas por el Dr. Joaquim Segalés, especialista en patología porcina, y consistió en una sesión teórica en las mañanas en la Sala de Actos del Edificio CReSA, con discusión de casos clínicos, y una sesión práctica de necropsias por la tarde, en las instalaciones de la Sala de Necropsias de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

CReSA

Noticias de empresa

Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags