El GRUPO TOPIGS IBÉRICA exporta 32 machos reproductores a Filipinas

El GRUPO TOPIGS IBÉRICA realizó el pasado mes de mayo una importante exportación de machos reproductores de diferentes líneas genéticas a Filipinas.

Jueves 28 junio 2012 (hace 4 años 5 meses 10 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

TOPIGSEl GRUPO TOPIGS IBÉRICA realizó el pasado mes de mayo una importante exportación de machos reproductores de diferentes líneas genéticas a Filipinas para suministrar material genético de alto valor a importantes productores de este país asiático, donde el consumo de carne de cerdo alcanza los 18 Kg per cápita representando más del 60% de todas las carnes consumidas.

En Filipinas, la carne de cerdo se consume en fresco casi en su totalidad, procesándose sólo un 1,2% del total. Estos condicionantes de mercado han hecho que los productores filipinos se fijaran en los finalizadores TOP PI y TOP PI EXTRA LEAN para mejorar los rendimientos productivos de su cabaña.

Con una producción de 1.100.000 madres y 7 millones de dosis de semen al año TOPIGS es uno de los grandes suministradores de genética en el mundo. En esta ocasión ha sido Filipinas el país de destino.
Desde nuestros Núcleos de Selección o Centros de Cuarentena y Entrenamiento de reproductores ya hemos suministrado a varios países en lo que va de año: Portugal, Holanda, Alemania, Italia….y ahora Filipinas. El próximo envío internacional se realizará en Junio a varios Centros de Inseminación de Francia y Portugal.

Esta dinámica exportadora nos posiciona cada día más firmemente en el Mercado Internacional de reproductores reconociéndose de este modo la gran calidad y competitividad de nuestros machos finalizadores TOP PI, TOP PI EXTRA LEAN y DUROC IMF.

El GRUPO TOPIGS IBÉRICA exporta 32 machos reproductores a Filipinas

21 de mayo de 2012 - TOPIGS/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags