Curso de análisis de datos de PigCHAMP Pro Europa en la Universidad de Gent

El pasado 10 de Enero, PigCHAMP impartió un curso de análisis de datos para veterinarios de 4 h de duración, dentro del programa de formación 2013 de la ‘Institution of Permanent Education (IPV)’ en medicina veterinaria de la Universidad de Gent.

PigCHAMPEl pasado 10 de Enero, PigCHAMP impartió un curso de análisis de datos para veterinarios de 4 h de duración, dentro del programa de formación 2013 de la ‘Institution of Permanent Education (IPV)’ en medicina veterinaria de la Universidad de Gent.

El curso incluyó los fundamentos del análisis, la monitorización y las comparativas de datos así como la definición de los indicadores clave para el control de la producción y cuando intervenir. También se trataron las bases para la correcta redacción de informes técnicos. Este curso estará también próximamente disponible en España.

Curso de análisis de datos de PigCHAMP Pro Europa en la U de Gent

24 de enero de 2012 - PigCHAM Pro Europa

Noticias de empresa

VRH-3, Rendimiento óptimo28-ene-2013 hace 3 años 10 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags