Lee este artículo en:

CReSA pasará a formar parte del IRTA

El Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), el órgano máximo de decisión, ha acordado la disolución por cesión global de activos y pasivos de esta Fundación al Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA)

cresa.gifEl Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), el órgano máximo de decisión, ha acordado la disolución por cesión global de activos y pasivos de esta Fundación al Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA), empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural (DAAM).

La cesión global de activos y pasivos del CReSA a IRTA implica la disolución sin liquidación de la Fundación CReSA y la transmisión en bloque de su patrimonio al IRTA, empresa que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la Fundación CReSA.

Este acuerdo responde al deseo de las entidades que han creado la Fundación y que se integran en su Patronato (Universitat Autònoma de Barcelona e IRTA) de mantener su actividad en las mismas condiciones en las que se han llevado a cabo hasta el momento. Se prevé que el proceso duré algunos meses y se estima que la integración definitiva al IRTA se realicé a principios de 2015.

11 de agosto de 2014 - CReSA.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags