Consulta online todas las ventajas de Suvaxyn® PRRS MLV

Zoetis ha desarrollado una página web sobre su vacuna Suvaxyn® PRRS MLV lanzada a comienzos del presente año.

Zoetis Suvaxyn® PRRS MLV es una vacuna viva modificada (MLV) para la inmunización activa de cerdos frente a la infección causada por el virus del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS). El objetivo de la compañía con este portal web es poner al alcance del profesional veterinario especialista en porcino, de una forma fácil y sencilla, la información más actualizada sobre su innovadora herramienta frente al PRRS.

Así, la página web refleja como Suvaxyn® PRRS MLV incorpora la más avanzada tecnología vacunal y permite controlar el PRRS desde el primer día de vida del lechón, sin el estrés del destete, y durante toda la fase de engorde. Una de las secciones más destacadas del portal web de Suvaxyn® PRRS MLV es su proceso de atenuación único, el cuál es representado mediante visuales gráficos de fácil entendimiento.

El portal también incluye los protocolos de vacunación recomendados para lechones, cerdas adultas y cerdas de reposición, para los que Suvaxyn® PRRS MLV está indicado, además de incidir en la protección temprana que instaura Suvaxyn® PRRS MLV, quedando los lechones protegidos en el periodo de mayor riesgo (aproximadamente a las 4 semanas de edad).

Descubre el nuevo portal en www.zoetis.es/suvaxynprrsmlv/

5 de julio de 2018 - Zoetis

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Improvac® celebra su décimo aniversario09-jul-2018 hace 5 meses 2 días

Notícias de Sanidad

Charla de LIVISTO sobre enfermedades porcinas09-jul-2018 hace 5 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags