Boehringer Ingelheim presenta SoloPorcino, la nueva web informativa y formativa para los profesionales de la salud porcina

Una plataforma dirigida a los veterinarios de porcino que tiene como objetivo mantenerles actualizados sobre las últimas novedades del sector.

24 noviembre 2022
2

logoBoehringer Ingelheim Animal Health España lanza la web SoloPorcino. Una plataforma dirigida a los veterinarios de porcino que tiene como objetivo mantenerles actualizados sobre las últimas novedades del sector.

Más allá de ponerles al día, la web también pretende aportar contenido de valor para la formación de los profesionales. En este sentido, SoloPorcino pondrá a disposición de los usuarios material audiovisual y podcast en torno a las principales patologías porcinas.

Información sobre salud porcina

La información profesional de SoloPorcino está disponible en secciones temáticas. Así, los tres principales bloques son: Respiratorio, Reproductivo y Entérico. Además, incorpora una sección sobre el proyecto de salud integral de la granja (IHM por sus siglas en inglés), donde acerca a los profesionales herramientas de tecnología 3.0 para mejorar la salud y el bienestar en la producción porcina.

La web se completa con los apartados de noticias, vídeos y podcast.

Descubre SoloPorcino en www.soloporcino.es

24 de noviembre 2022.- Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.