Boehringer Ingelheim organiza FLEXcitement, un evento virtual de carácter internacional que reunirá a los expertos más destacados del sector porcino

La cita se celebrará el 6 y 7 de octubre en el entorno digital

20 septiembre 2021

Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, organiza “FLEXcitement. From prevention to prediction and beyond”. Un evento internacional programado para el 6 y 7 de octubre que se desarrollará en el entorno digital y que reunirá a los mejores expertos del sector para debatir sobre temas de máxima actualidad.

Con la participación de profesionales de la talla del Dr. Xavier Manteca, el Dr. Enric Mateu, el Dr. Joaquim Segalés, el Prof. Drik Werling, el Dr. Tom Gillesple y el Prof. Daniel Berckmans, el evento está organizado en dos sesiones matinales que contarán con traducción simultánea al castellano.

La programación aborda cuestiones de interés para los profesionales del sector como la prevención y la detección temprana, los protocolos vacunales o los desafíos en la producción porcina. Además, se presentará una nueva combinación de vacunas y tendremos la ocasión de conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos en producción porcina.

Si estás interesado en participar, puedes contactar con tu delegado de zona de Boehringer Ingelheim Animal Health para recibir más información.

15 de septiembre de 2021 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados