Joan Aparicio y Quim Segalés, protagonistas de los nuevos episodios del podcast Meet the Expert de Boehringer Ingelheim

El podcast está disponible en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

15 junio 2021
2

Con más de 10 episodios emitidos, Meet the Expert, la edición en castellano del podcast de Boehringer Ingelheim que aborda temas de interés para los profesionales del sector porcino, recibe a Joan Aparicio y Quim Segalés.

Un formato innovador con reconocidos expertos

En un formato innovador para acercarse a los profesionales, Meet the Expert reúne a expertos de referencia que conversan con el equipo de asesores veterinarios de Boehringer Ingelheim para resolver preguntas prácticas y abordar cuestiones sobre su campo de especialización.

Nuevos episodios

En los nuevos episodios, Meet the Expert recibe a:

  • Joan Aparicio, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Patología y Producción Porcina de la UAB, es asesor veterinario independiente y profesor asociado en el departamento de Sanidad y Anatomía de la UAB. Abordará la implementación de la plataforma de las 5 fases para el control del Complejo Respiratorio Porcino en general y de Mycoplasma hyoneumoniae en particular.
  • Quim Segalés, catedrático de la UAB, investigador del CReSA-IRTA y coordinador del Centro Colaborador de la OIE para la investigación y control de enfermedades emergentes y re-emergentes del cerdo. Hablará sobre la implicación que tiene la presencia de los diferentes genotipos de PCV-2 en el campo.

¿Quieres escuchar Meet the Expert? Todos los episodios están disponibles para su reproducción en las plataformas Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

14 de junio de 2021 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados