Bayer nombra a Montserrat Tarancón como Chief Operation Officer de Animal Health en España

Hasta ahora, ocupaba el cargo de Directora Técnica Veterinaria y Marketing Manager de Animal Health

bayer.gifBayer ha nombrado a Montserrat Tarancón como Chief Operation Officer (COO) de la unidad de negocio Animal Health (AH) en España, una posición de nueva creación a la que reportarán todas las funciones operativas de esta unidad: marketing, registros y ventas.

Montse_Tarancón_b.jpgMontserrat Tarancón es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, y prácticamente ha desarrollado toda su carrera profesional en Bayer, donde entró a finales de 1993 como delegada de ventas del departamento de animales de compañía, tras un año ejerciendo como veterinaria clínica en un centro de Barcelona.

Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones dentro de la compañía, siempre en el área de Animal Health. Ha sido responsable de diferentes productos antiparasitarios, tanto externos como internos, con Advantix® como producto principal, hasta su nombramiento como Directora Técnica Veterinaria, función que ha compaginado con la de Marketing Manager de AH, cargos que desempeñaba hasta la fecha.

5 de octubre de 2016 - Bayer

Noticias de empresa

Innovaciones y tendencias en la EuroTier 201613-oct-2016 hace 1 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags