Elanco Spain S.L.U.

Empresa Premium

Elanco suministra productos, servicios y conocimiento para mejorar la salud de los animales y la producción de alimentos en más de 70 países de todo el mundo. Valoramos la innovación, tanto en la investigación científica como en las operaciones cotidianas, y estamos comprometidos con la creación y el mantenimiento de un ambiente de trabajo colaborativo para más de 5,800 empleados en todo el mundo. Junto con nuestros clientes, nos esforzamos en sensibilizar al consumidor sobre el tema de la seguridad alimentaria mundial y en celebrar y potenciar el vínculo entre hombre y animal. Fundada en 1954, Elanco tiene su sede principal en Greenfield, Indiana, EE.UU.

Vetconecta.com

Publicaciones: Elanco Spain S.L.U.

TwitterLinkedinTelegramTelegram
¿Sabías que...
...aplicando pequeños cambios en tu granja puedes obtener ganancias significativas?

Este fue el caso de un ganadero español que se animó a probar Tonisity Px para ver si reducía la mortalidad predestete en su granja. Y lo que sucedió fue increíble... Y es que redujeron en un 25 % la mortalidad de lechones antes del destete pero, además, ¡ganaron 22 lechones adicionales por cada 1.000 partos! Lo que viene a ser +0,74 lechones/cerda/año.

Y es que los datos muestran que la mayoría de lechones que son baja antes del destete pesan más de 1 kg... Apoyarles con Tonisity Px va a mejorar el consumo de alimento y las tasas de crecimiento y, por lo tanto, se generan ganancias significativas (incluso cuando el rendimiento actual parecer satisfactorio)

Si quieres más datos, ¡contacta con nosotros y te los compartiremos!

PM-ES-25-0108
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram

Materias primas - La situación del mercado en mayo 2025

El saldo negativo del comercio estadounidense aumentó en 2024 hasta un 17 %, superando los 900.000 millones de dólares, el segundo más elevado de la historia.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Gracias a su fórmula única, Hemicell XT ofrece resultados de rendimiento consistentes y comprobados en condiciones comerciales

PM-ES-24-0426
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram

Presentamos nuestro proyecto Next Generations

En Elanco estamos comprometidos contigo... 
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram

¿A qué desafíos específicos te enfrentas como ganadero de porcino?

Quizás la mortalidad predestete esté entre ellos y, nuestra misión, de la mano de Tonisity no es otra que ayudarte...
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram

Materias primas - La situación del mercado en abril 2025

La UE decidió retrasar los aranceles de represalia que anunció después de que Estados Unidos impusiera un arancel del 25% a las importaciones de acero y aluminio en marzo
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Se ha demostrado que Hemicell XT reduce la huella de carbono de la producción de pollos de engorde y cerdos entre un 1,1 y un 4,3 %, según la formulación y los ingredientes.

PM-ES-24-0426
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Este mes de marzo arrancó muy cargado de eventos, nos pudimos ver los días 5 y 6 en en el porciFORUM en Lleida (celebrando su décima edición, en la cual se habló sobre innovación, patología, nutrición y rendimiento productivo, desafíos sanitarios y de bienestar animal) pero también en ANVEPI, en este caso en Salamanca, para hablar sobre sostenibilidad, sanidad, economía y perspectivas del sector porcino ibérico.

Abril está más tranquilo pero...

En mayo nos espera una nueva edición del congreso Anavepor, esta vez en Cartagena (Murcia), un evento del que también somos colaboradores. ¿Nos vemos los días 7 y 8 de mayo? ¡Escríbenos!
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
"El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes" (Warren Buffett).

310 g de Tonisity Px permiten obtener 10 litros de solución, suficiente para 20 camadas durante un día. Esto se traduce en tan sólo 0,05 € por lechón por día.

Quizás el coste por kilogramo de Tonisity Px puede parecer alto a primera vista, pero como muestran los números, su retorno supera al precio...

Y, para muestra, un botón. En España, una granja de 500 cerdas registró un aumento del 24 % en el consumo de pienso en el parto así como en los pesos de los lechones. Hubo un incremento de +210g de peso extra en el momento del destete y eso se tradujo en un posterior incremento de +1420g extra a saluda a cebo.

Si tienes dudas, ¡escríbenos y hablamos!

PM-ES-25-0108
1 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram

Materias primas - La situación del mercado en marzo 2025

Trump cumple un mes de su segundo mandato como presidente de EEUU y el comienzo de su administración ha estado lejos de ser tranquilo. Los vínculos trasatlánticos han cambiado.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Contacto:

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.