Bayer lanza KenoTMfix, un spray que actúa como barrera protectora de la piel

El producto se presentó en el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) que se celebró en Sevilla

bayer.giffoto_Kenofix.jpgBayer acaba de lanzar KenoTMfix, un spray que actúa como barrera protectora de la piel frente a la entrada de microorganismos, y está indicado en la higiene y cuidado de la piel y las pezuñas del ganado porcino, vacuno, ovino y equino. El producto se presentó recientemente en el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) que se celebró en Sevilla, y al que Bayer asistió junto con MD Veterinaria.

KenoTMfix se aplica de forma fácil y cómoda, proporcionando una película de secado rápido y efecto prolongado que consigue a través de su “tecnología segunda piel”: crea una película permeable que favorece el intercambio de oxígeno y permite a la piel respirar y, al mismo tiempo, impide la entrada de suciedad y bacterias, contribuyendo a la recuperación natural.

Su innovadora tecnología permite la aplicación del envase en cualquier posición sin necesidad de agitar antes de su uso, garantizando un pulverizado homogéneo hasta el final del contenido. Además, este aerosol contiene una sustancia amargante no irritante y sin olor, que reduce las mordeduras de orejas y colas, lo que supone una mejora en el bienestar del animal.

KenoTMfix se presenta en envase de 250 ml y no precisa receta veterinaria.

22 de abril de 2014 - Bayer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags