Barenzt-Campi y Jové distribuidor de los productos Delacon

Barentz-Campi y Jové, comunica que a partir del 1 de Julio, distribuye en España los aditivos fitogénicos para la alimentación animal de la empresa Delacon.

Barentz-Campi y JovéBarentz-Campi y Jové, comunica que a partir del 1 de Julio, distribuye en España los aditivos fitogénicos para la alimentación animal de la empresa Delacon.

Con esta nueva colaboración ambas compañías tienen como objetivo ofrecer soluciones naturales, innovadoras y rentables a las necesidades emergentes de la industria: una nutrición eficiente, salud y bienestar animal, junto con calidad en la carne y seguridad en la cadena alimentaria. Los aditivos fitogénicos ofrecen una solución ecológica y económica.

Delacon es una empresa austríaca pionera en el desarrollo de aditivos fitogénicos para la alimentación animal, basados principalmente en aceites esenciales, y un amplio abanico de plantas y especias con propiedades aromáticas y potenciadoras de la ingesta.

Barentz-Campi y Jové, es una empresa establecida en Barcelona, y dedicada a la distribución de aditivos y materias primas para la alimentación animal en la Península Ibérica y el Norte de África.

Barentz-Campi y Jové SL

Noticias de empresa

Tolva TR2 para engordes08-sep-2011 hace 5 años 3 meses
Presentación oficial de SEPOR 201106-sep-2011 hace 5 años 3 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags