Alejandro Bernal, vicepresidente de Zoetis, reelegido presidente para Europa de la Federación Internacional de Sanidad Animal (IFAH)

Alejandro Bernal, vicepresidente y presidente del área EuAfME (Europa, África y Oriente Medio) de Zoetis, ha sido reelegido como presidente para Europa de la Federación Internacional de Sanidad Animal (IFAH), renovando su mandato para los próximos dos años.

ZoetisAlejandro Bernal, vicepresidente y presidente del área EuAfME (Europa, África y Oriente Medio) de Zoetis, ha sido reelegido como presidente para Europa de la Federación Internacional de Sanidad Animal (IFAH), renovando su mandato para los próximos dos años.

Desde este cargo, Alejandro Bernal supervisará los objetivos y acciones de IFAH-Europa, promoviendo un mayor conocimiento de la industria de sanidad animal y sus importantes contribuciones a la salud pública.

AlejandroBernal1

Declan O'Brien, director general de IFAH Europa, declaró: "Alejandro está liderando nuestra industria con el objetivo de alcanzar unas normas reguladoras más sólidas, consistentes y en base científica”. Y añadió: “Aprecio mucho trabajar con Alejandro y progresar en nuestro objetivo de mejorar la disponibilidad de medicamentos veterinarios innovadores para salvaguardar la salud de los animales y, de este modo, la salud humana".

Por su parte, Alejandro Bernal expresó: "Me siento honrado y muy contento de continuar con esta función durante los próximos dos años, y estoy agradecido por el voto de confianza del Consejo Europeo de la IFAH. Desde esta posición me comprometo especialmente a poner de relieve los esfuerzos realizados por la industria de salud animal para desarrollar soluciones que ayuden a proteger la salud de los animales en un entorno retador."

Según el vicepresidente de Zoetis, existe una tremenda necesidad de innovación en el sector de la sanidad animal. “Con una población mundial en rápido crecimiento –ha explicado- el imperativo de desarrollar nuevos medicamentos veterinarios es clave para asegurar un suministro mundial de alimentos sostenible y seguro, a la vez que una protección frente a los patógenos zoonóticos”.

Durante su mandato como presidente, y con el apoyo de las organizaciones miembros de IFAH Europa y sus socios clave, Alejandro Bernal se ha comprometido a fomentar un mercado y un entorno regulador que apoye la innovación y a los clientes a los que sirve esta industria.

9 de julio de 2013 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags