“Un comienzo por todo lo Alto” para ForcerisTM

La presentación oficial de ForcerisTM, combinación exclusiva de toltrazurilo y gleptoferron, se realizó en Zaragoza.

El pasado 21 de junio, el equipo de porcino de Ceva organizó el encuentro “Un comienzo por todo lo Alto” para presentar oficialmente el nuevo producto ForcerisTM a todo el sector porcino español.

Ceva reunió a más de 120 veterinarios de porcino de toda España en un acto que contó con la participación de tres importantes líderes de opinión: Enric Marco (MarcoVet Group), Luis Pico (Vall Companys) y Guillermo Ramis (Universidad de Murcia). Por parte de Ceva, Sonia Cárceles y Pablo del Carmen (Servicio Técnico y Product Manager, respectivamente) transmitieron en una entretenida presentación por qué ForcerisTM es un producto práctico, cómodo y eficaz y cuál es la opinión de veterinarios y ganaderos.

El evento sirvió también para reforzar la posición de Ceva en el sector porcino español, subrayando la importancia de la reciente adquisición de IDT, que ha contribuido a ampliar su portafolio de productos y servicios.

FORCERISTM
ForcerisTM es la nueva combinación inyectable y fácil de usar de toltrazurilo y gleptoferron, que permite la prevención de la coccidiosis y la anemia en lechones a partir del primer día de vida.

2 de julio de 2019 - Ceva

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags