Forum

PROGRAMA DE GESTIÓN DE EXPLOTACION

OC

46 19-jun-2006 21:58 (hace 17 años 10 meses 1 días)

¿La direccion del nutrologo, sus horarios y rutinas...,no te hacen falta? De paso podrias secuestrarlo. OC
Juan Pablo

47 20-jun-2006 0:23 (hace 17 años 10 meses)

OC de verdad, tu le das a la farlopa ¿no?
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

48 20-jun-2006 20:24 (hace 17 años 10 meses)

Gracias Jose Luis a parte de cliente, se ve que eres un amigo. Antonio
Xavi Marquez

49 27-jun-2006 23:32 (hace 17 años 9 meses 24 días)

Dime el e-mail con el que rellenaste el formulario para localizarlo. Normalmente las respuestas se envian en pocas horas, a lo sumo 24. Si no te ha llegado es que tu e-mail tiene algún filtro anti-spam. Te recomiendo que uses un servidor como yahoo.com o gmail.com para evitar estos problemas. Saludos Xavi Marquez http://agritecsoft.com
Jose Castillo Bonilla Usuario Jose Castillo Bonilla República Dominicana 1 Seguidores

50 02-jul-2006 19:48 (hace 17 años 9 meses 18 días)

HEY ESDTOY INTERESADO EN EL SERIAL DE PORCITE, ESPERO QUE ME LO PUEDAS FACILITAR
Claudio L

51 05-jul-2006 21:09 (hace 17 años 9 meses 15 días)

Atte Xavi Marquez. En el formulario se incluyó el mail rfranco(arroba)correo.inta.gov.ar Por la dudas para contestar anoto tambien un mail de yahoo: refranco02(arroba)yahoo.com.ar. Un abrazo. PD. he husmeado la nueva version 2006 y no encuentro el muy util "listado de trabajo diario" que presentaba la version 2004, dónde, uno pone los dias proyectados, los trabajos de manejo etc, la han quitado?
OC

52 05-jul-2006 22:59 (hace 17 años 9 meses 15 días)

Con ese tamaño de granja no hay nada como un planing en la pared, una hoja excel para echar cuentas y una caja de zapatos para guardar el historico de las fichas de las cerdas presentes.OC
Juan Pablo

53 06-jul-2006 13:31 (hace 17 años 9 meses 14 días)

La hoja excel casi casi ni hace falta. El banco te manda los extractos a casa.
Xavi Marquez

54 07-jul-2006 12:14 (hace 17 años 9 meses 13 días)

He encontrado su e-mail, esta contestado el día 3/6. Si no lo ha recibido es que su servidor filtra e-mails y lo confundió con spam. Se lo vuelvo a enviar. Respecto al “listado de trabajo diario”, la versión 2006 comercial incluye un sistema mucho más potente que la versión 2004. Se define el estado de la cerda y el número de días para aparecer en el listado. Automáticamente se crea una plantilla de informe que la puede personalizar (añadir columnas, casillas, datos y resultados de la hembra, ...) y finalmente guardar dicha plantilla para usarla como informe de planning cuando lo desee. Saludos
Claudio L

55 10-jul-2006 21:52 (hace 17 años 9 meses 10 días)

Por la dudas y que no vuelva a pasar habria que enviarla tambien a: refranco02(arroba)yahoo.com.ar (refranco-cero-dos) por las dudas de algun filtro.
Alex

56 09-ago-2006 13:30 (hace 17 años 8 meses 11 días)

Hola, Yo os recomendaria el programa de Pig-CHAMP, yo estoy trabajando con el desde hace bastante tiempo y estoy encantada, es de muy fácil manejo y ante cualquier duda el servicio técnico y de puesta en marcha es muy eficaz. El servicio y la distribución me la da una empresa ubicada en Madrid que se llama RH y Servicos Veterinarios, y el contacto es con el Sr. Luis Rámirez. Si quereís os pongo los datos por si necesitais información o algún tipo de consulta ellos os podrán atender mejor que yo, que simplemente soy usuaria. El tel es: 629.37.60.50 o 91.8123466. Espero heber podido ayudaros ya que a mi también me fue díficil en su dia decidirme por un programa. Saludos,
Jose Castillo Bonilla Usuario Jose Castillo Bonilla República Dominicana 1 Seguidores

57 09-ago-2006 22:03 (hace 17 años 8 meses 11 días)

HOLA A TODOS ESTOY INTERESADO EN UN SOFTWARE EN ESPANNOL QUE SE GRATUITO, PARA EL MANEJO DE UNA GRANJA DE ENGORDE Y DE MADRES, SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!! GRACIAS, DIGANME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, TENGO EL SOFTWARE GANADERO PERO NO SE COMO UTILIZARLO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO!!!
María Aparicio Arnay Veterinario María Aparicio Arnay España 2 Seguidores

58 10-ago-2006 16:11 (hace 17 años 8 meses 10 días)

Hola a todos, Después de leer el último mensaje escrito en este forum con respecto al tema de los programas de gestión, debo decirles que la única empresa autorizada por PigCHAMP Inc. para distribuir PigCHAMP de forma oficial y legal en España, Italia, Portugal, Grecia y Francia es PigCHAMP Pro Europa S.A. de Segovia. El teléfono de contacto es 921 41 25 56 y la dirección de correo electrónico es pigchamp@pigchamp-pro.com. Para cualquier aclaración pueden consultar la página oficial de PigCHAMP: www.pigchamp.com, donde podrán comprobar cuáles son las empresas encargadas de distribuir PigCHAMP en cada país o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o en la dirección anterior. Sentimos que algunas informaciones aparecidas recientemente hayan provocado cierta confusión entre los usuarios. De todas formas, si alguien necesita cualquier información a este respecto, que contacte con nosotros y le atenderemos adecuadamente, no sólo en cuanto al programa en si, sino en cuanto a cuál es la mejor manera de sacar provecho de los datos generados en la granja, tanto para el ganadero, como para el veterinario o el gerente. Un saludo, María
william torres mitma Veterinario william torres mitma Perú 1 Seguidores

59 28-jun-2009 5:45 (hace 14 años 9 meses 23 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
vision2001

60 31-ago-2011 7:05 (hace 12 años 7 meses 20 días)

Hola a todos:

Tengo la version del 2004 porcitec; siguiendo el manual paso a paso introduciendo los datos; cuando llego a introducir la informacion de eventos por ejemplo Monta Natural (eligiendo la fecha, verraco, tecnico y comentario) y al darle a la tecla aceptar; me sale el mensaje de "Error inesperado 394 (fecha error) contacte con Agritec". Contacte con agritec y me contestaron que "Si se trata de la versión comercial, tiene que descargar la revisión de su Espacio Cliente y introducir el correspondiente Código Licencia de nuevo"; pero ya habia colocado una clave de licencia y me la habia aceptado; ¿Que existe otra clave mas para poner? o ¿existe alguna otra forma de solucionar este problema? alguien puede ayudarme al respecto, se lo agradeceria mucho.

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista