Forum

PROGRAMA DE GESTIÓN DE EXPLOTACION

Miguel Robledo

31 03-abr-2006 20:02 (hace 18 años 16 días)

Me podrias mandar el programa de gestion acess por e-mail y yo lo retoco para mi granja. Un Saludo: Miguel Angel Robledo Gracias
Javito

32 06-abr-2006 0:30 (hace 18 años 13 días)

Hay otras posibilidades mas modernas, crotales electronicos en las orejas , con antenas lectoras bluetooth (para leer sin cables) e informacion en una pda, con modulos de censo de animales, vacunaciones, proceso de lotes, partos , gestion de lechones y genetica. El programa es el SIGA . La solucion completa lleva crotales electronicos, antena lectora ,dispositivo pda (industrial) con lecor de codigo de barras y el programa de gestion. Javito
El Anatomico

33 06-abr-2006 16:33 (hace 18 años 13 días)

Hola soy un estudiante de veterinaria y querria que me informaras sobre ese programa por que me parece bastante interesante
Jorge Gomez Jimenez Ganadero Jorge Gomez Jimenez España

34 07-abr-2006 15:13 (hace 18 años 12 días)

Juan Pablo pasame el codigo haz el favor. gracias
claudio L

35 10-abr-2006 13:21 (hace 18 años 9 días)

hey Xavi he mandado un mail a sales@agritecsoft.com para adquisicion del programa hace una semana y no me han respondido..
Xavi Marquez

36 11-abr-2006 10:44 (hace 18 años 8 días)

A Claudio L, no he recibido nada, por favor envialo otra vez o usa infor@agritecsoft.com Respecto a una cuestión que estoy recibiendo constantemente, mejor la respondo aquí: Porcitec importa todos los datos de programas como PigChamp, PigWin, GTEP y varios otros. De tal modo que el cambio no es traumático, de un día para otro se sustituye el programa y se sigue trabajando. Igualmente importa datos de Microsoft Excel o Access. Finalmente comentar que Porcitec también puede trabajar con Identificación Electrónica. Se inyecta un microchip subcutáneo a los animales con una aguja especial. Posteriormente es leído por un ordenador de mano donde se va introduciendo los datos (bajas lechones, partos, inseminaciones, ...). Existen alternativas como colocar los microchips en crotales auriculares, etc.
claudio L

37 19-abr-2006 12:31 (hace 18 años)

A Xavi Marquez. He vuelto a enviar el mail a la direccion que mencionaste (infor@agritecsoft.com) pero nada, otra semana mas y no he obtenido respuesta. Saludos
claudio L

38 26-abr-2006 12:30 (hace 17 años 11 meses 24 días)

El programa realmente es bueno, al menos la version de test que tuve la suerte de probar, pero parece que vamos a tener que buscar un programa alternativo porque (aun queriendo) no encuentro la manera de adquirirlo.. o de comunicarme.. :) Saludos!
Xavi Marquez

39 27-abr-2006 17:52 (hace 17 años 11 meses 23 días)

Puede ser que algún filtro anti-spam lo elimine erróneamente. Puede usar el formulario http://agritecsoft.com/support/question.php?lang=sp&mode=query o bien llamar al 93 820 41 38
claudio L

40 28-abr-2006 12:26 (hace 17 años 11 meses 22 días)

sera algun antispam que elimine el *.gov.ar entonces, probaremos con el formulario.. saludos!
Claudio L

41 14-jun-2006 20:26 (hace 17 años 10 meses 5 días)

bueno Xavier.. tal como lo pides.. hemos llenado el formulario, lo hemos enviado, la pagina puso un cartel que decia que fue enviado con exito.... pero a mas de una semana de enviado no hemos recibido respuesta alguna.. No les interesa vender en Argentina? :)
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

42 18-jun-2006 9:50 (hace 17 años 10 meses 1 días)

Pues yo te recomiendo el programa "Ganadero" de GGI Es totalmente completo. Incluye la trazabilidad. Antonio.
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

43 18-jun-2006 10:41 (hace 17 años 10 meses 1 días)

Bueno pués yo soy el autor de un programa que le llamamos "Ganadero". Lógicamente os lo recomiendo a todos. Nosotros no éramos programadores, sommos ganaderos y a bien seguro que este programa es el primero hecho por un ganadero de "a pié". (Aprendimos a programar para hacer este programa). Seguro, además, que no somos los más baratos. Os invito simplemente a que lo conzcais, y después evalueis y juzgueis. Los datos que useis en el (son vuestros) podeis exportarlos para que puedan ser leidos y usados por cualquier otra informática. Caulquier otra necesidad, que no exista, la incorporamos. Todavía no está anunciado en ninguna revista. Lo haremos en breve. Un saludo Antonio
JOSE LUIS MUÑOZ HERRERO Ganadero JOSE LUIS MUÑOZ HERRERO España

44 19-jun-2006 11:09 (hace 17 años 10 meses)

Tengo el programa GANADERO desde hace cuatro años y puedo asegurar que es muy bueno hace gestion, contabilidad y puedes hacer hasta la declaracion de la renta. Controla cubriciones partos, crecimiento, engorde, compras, ventas, Todo el manejo, vacunas, alimentacion,etc TELEFONO DE PROGRAMADOR 921574202 MOBIL 669662900
Cesar David Alvarez Guerrero Veterinario Cesar David Alvarez Guerrero Ecuador 1 Seguidores

45 19-jun-2006 15:06 (hace 17 años 10 meses)

alguien me puede decir si conoce algun programa de formulacion de raciones que sea gratis o si alguien me puede facilitar la clave del DAPP N-utrition
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista