Forum

PROGRAMA DE GESTIÓN DE EXPLOTACION

Francisco Javier

16 16-mar-2006 16:32 (hace 18 años 1 meses 1 días)

Me he descargado la versión demo, pero dura 90 días como es lógico, Juan Pablo mándame tu correo.
Sr. Chinarro

17 17-mar-2006 0:16 (hace 18 años 1 meses)

Juan Pablo, ya que has empezado, échale un par y dinos cuál es el código del programa. Por mi parte prometo que te iré a visitar al talego (bocata con lima dentro incluido) cuando te denuncien los del Porcitec.
Pilar de L'Albeitar

18 17-mar-2006 8:02 (hace 18 años 1 meses)

¿Y hay que llevar a Juan Pablo a la cárcel? ¿y por qué no a los del GTEP por haber cobrado mantenimiento durante un montón de años sin hacer una puta actualización ni mejora? ¿acaso eso no es estafar? pero claro, ellos no son ganaderos, que son informáticos... Hay que ver que poca gracia tenemos los ganaderos para defendernos entre nosotros. Al final si tu tienes las claves del 2004, en el 2016 tendrás el programa del 2004 y se supone que si te ha gustado ya pagarás los 90 euros ¿no?, reglalar las claves ¿no podría ser márketing?. Me cabrea lo que nos estafa cualquiera -desde la administración hasta los suministradores de lo que sea- y lejos de defendernos el personal del sector nos "amenaza" para que seamos sumisos. Me están entrando ganas de cambiarme esta misma mañana al porcitec. Gracias Juan Pablo
Juan Pablo

19 17-mar-2006 9:07 (hace 18 años 1 meses)

Xavi, si eres comercial de la casa deberías usar mejores argumentos. No se por que te molesta tanto que yo haya escrito lo del serial de una version absolutamente obsoleta como tu dices, de todas formas esa version todavía se descarga desde la web de agritec y hasta hace tres o cuatro meses no era obsoleta, carajo, como corren estos tiempos. Xavi, cuando una empresa cuelga una demo de descarga libre en su web también sabe que internet es muy grande y alguien que use el programa puede colgar en internet también su serial, pero sería solo un código, no 15 o 20 que hay puestos todos juntos.A lo mejor es alguien de la propia empresa el que lo hace, que tengo mis dudas, ya que serán pocos los que tengan acceso a su base de datos. Te digo que mi windows 98 tambien esta obsoleto y funciona a las mil maravillas, mis tierras tambien son obsoletas porque las heredé de mi abuelo y mis cerdas también son obsoletas ya que las versiones actuales Reposicion2006.1 siguen teniendo celos cada 21 días, siguen comiendo todos los días y siguen pariendo a los 114 dias, exactamente como las cerdas tambien obsoletas de versiones como Reposicion2005.4, o Reposicion 2003.2 Y ya puestos en informacion obsoleta los seriales que yo he encontrado llevan colgados en internet desde el año 2004, y las paginas siguen ahí, asi que si que es una información pasada de c... Si nadie los ha encontrado es quizás porque no los ha buscado. No voy a pasar seriales, para evitarle viajes innecesarios al Sr Chinarro, solamente os digo que los seriales estan colgados en internet, que se pueden buscar en google y que algunos estan en paginas en español,pero eso si, de versiones obsoletas. Así cada uno que haga lo que quiera, yo solo informo de algo que he encontrado, ni yo he colgado los seriales ni tengo nada que ver con las paginas donde estan puestos. Coincido contigo Pilar, en que las versiones obsoletas deberían regalarlas.
Xavi Marquez

20 17-mar-2006 9:08 (hace 18 años 1 meses)

Porcitec saca una actualización cada 4 meses, incluye la mayoria de sugerencias enviadas por los usuarios. En cualquier caso, publicar las claves nunca va a ser una cuestión marketing. ¿Crees que por 90 Euros pagados en el 2016, la empresa puede invertir en desarrollo e innovación constantemente? Afortunadamente Porcitec se comercializa en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Canada, donde la pirateria se mantiene en cotas realmente bajas en comparación aquí. Creo que si el programa realiza su función, te facilita la gestión de la granja, de costes, te optimiza los rendimientos, una inversión de 230 Euros para su compra no me parece una idea descabellada. Porcitec ya ofrece una versión gratuita para los que no puedan pagarlo. Es una versión recortada pero funcional, incluye la gestión de historial y fichas de hembras y machos, junto con los listados de planificación del trabajo. Ver http://www.agritecsoft.com/sp/version/ Saludos
Juan Pablo

21 17-mar-2006 9:21 (hace 18 años 1 meses)

Y no escribo mas que al final te estamos haciendo propaganda por la cara.
Xavi Marquez

22 17-mar-2006 9:29 (hace 18 años 1 meses)

Juan Pablo, no soy comercial, soy el diseñador de Porcitec. Ya se que los seriales estan en Internet, hace años que un hacker los puso. En cualquier caso el programa se bloquea cuando los usas, al menos los que hemos encontrado. La versión 2004 esta obsoleta por varias razones, sólo tienes que ver los informes en http://www.agritecsoft.com/sp/porcitec/reports_gal/index.php La versión 2004 se hizo a partir de las sugerencias de unos pocos ganaderos, con mucha voluntad pero sin una sólida base teórica. Para crear la versión 2006 se tiro todo lo que habia, se contrato a un grupo internacional de consultores, veterinarios, ingenieros y productores y durante 2 años se desarrollo el programa. Esta inversión dio sus frutos y ahora Porcitec es el programa más avanzado del mercado, usado en la empresa número 1 del mundo, utilizado en granjas de decenas de miles de hembras, traducido a 7 idiomas y distribuido en la mayoria de paises del planeta. Obviamente si tienes 200 hembras puedes utilizar la versión 2004 sin problemas, pero si tienes un número de hembras considerable, la 2006 se ajustará mucho mejor a tus necesidades. Todo evoluciona, ya no nos desplazamos en carreta, si no en coche. En el software pasa lo mismo.
Juan Pablo

23 17-mar-2006 10:16 (hace 18 años 1 meses)

Pues ya te digo, una pena penita pena. Se bloquea, vaya que mal, y yo que creia haber dado con algo importante. De todas formas no se si conoces la fabula de la zorra y las uvas, aquella que como no podía alcanzar las uvas decía que estaban verdes, ¿no? Como no podemos cerrar las paginas que ponen los codigos, decimos que se bloquea el programa cuando se usan y asunto concluido. Anda que no teneis morro. Explicanos como se hace eso de que alguien pueda acceder a la base de datos de los seriales de tu programa, que no lo tengo muy claro. ¿El hacker no será de dentro de la casa?
Xavi Marquez

24 17-mar-2006 10:57 (hace 18 años 1 meses)

Tus insinuaciones estan fuera de lugar, cualquier informático sabe que es posible abrir cualquier programa para desprotegerlo y obtener las claves. ¿Crees que nos beneficia que personas como tu publiquen que conocen las claves o como conseguirlas? Fijate que la versión demo 2005 y 2006 ya no es la misma que la comercial, no puedes activarla ni que tengas la llave, quitamos esta opción después de la experiencia con la 2004. Aquí se desmonta tu teoria. Simplemente ofrecemos un programa que funciona muy bien, si te gusta lo compras, eso es todo. Los ingresos se invierten en aplicar las sugerencias que nos envian los usuarios y otras mejoras. En cualquier caso te ruego que no sigas por el camino de la falta de respeto ni insinuaciones sin fundamento. Saludos, y si vienes a Expoaviga me encantará hablar contigo.
Chiki-Pig

25 17-mar-2006 15:09 (hace 18 años 1 meses)

Pues no se yo si os beneficia o no, pero aqui alguien preguntó por un programa de gestion y en todo el tema solo se habla del tuyo.
Sr. Chinarro

26 17-mar-2006 16:02 (hace 18 años 1 meses)

Que conste que con mi intervención no pretendía acusar de fraude y estafa a nadie sino quitar hierro al asunto gastando una pequeña broma pero debe ser que el humor no es mi fuerte porque menuda se ha liado. En cuanto a los programas de gestión por lo leído en estas páginas parece que hay dos grupos bien diferenciados, los que seguimos con las fichas hechas a mano en la caja de zapatos (que no nos quejamos del resultado que dan) y los que utilizais programas de gestión (que si no os quejáis del precio os quejáis del funcionamiento). Que cada cual haga lo que le parezca. De todos modos pienso echarle un vistazo a la demo del Porcitec a ver que tal. Más que nada porque no digan que sigo viajando en carreta en lugar de en coche.
Victor

27 18-mar-2006 17:56 (hace 18 años 30 días)

Yo os voy a hacer una sugerencia que es la que aplico en mi granja, utilizo programa acces de microsoft office, y hemos montado una base de datos a medida que nos permite obtener la información que precisamos en cada momento en cuanto a la gestión de la granja, puestos a gastar una pasta en programas de gestión , mejor un cursillo de acces para los que no esten puestos en informatica, que seguro sale mas barato y poder adaptar asi el pograma a vuestra gestion de la granja, no la granja a la gestión del programa. En cuanto a fichas manuales o programas de gestión, las fichas manuales están bien, pero con un programa de gestión sabes en cada momento donde localizar determinada cerda, cuales son los proximos partos, cuando toca ecografía..etc, con las fichas manuales creo que se pierde más tiempo, y el tiempo es oro.
OC

28 19-mar-2006 22:51 (hace 18 años 29 días)

Cuando hablas de la empresa mas importante del mundo, te refieres a la mia. Para mi la empresa mas importante del mundo es la mia. OC
pitufina

29 21-mar-2006 18:22 (hace 18 años 27 días)

De cuestiones de granjas sois uno filigranas pero de informatica y de tacto me parece que os voy a dar baja calificacion Cualquier persona que sepa algo de informatica sabe que para un haker desproteger y sacar las claves de un programa es cosa facil no hay que estar metido en la empresa Otra cosa es lo que ha dicho un amigo de dar las claves, todos sabemos que en internet se encuentra de todo. pero esto se le dice al amigo que te envie un correo y en privado se las das no lo dices en el foro Ten en cuenta que estas jugando con el trabajo y el pan del amigo Xavier y no creo que a ti te gustaria que uno me pidiese un cerdo y yo le dijese no lo compres que yo te doy uno de la granja del amigo Juan Calos que son gratis Es mi modesta opinion
M.A

30 26-mar-2006 21:13 (hace 18 años 22 días)

Yo me he bajado la version gratuita de internet, pero el problema es poner en marcha el programa e introducir los datos, para mi es un poco complicado, donde esta el manual de instrucciones????
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista