Forum

matanza domiciliaria

Chiki-Pig

61 07-abr-2006 8:51 (hace 18 años 19 días)

Tu si que eres máquina chaval. María pedia en el foro una adivinanza que ya le habian adivinado en su facultad y en el foro ni las vacas sagradas ni las ateas le han contestado la pregunta, yo tampoco no porque no tenga ni idea de que puede ser que no la tengo pero es que tampoco me atrevo a opinar de algo que no he visto en contra de lo que si han visto otros y le han dicho que es. Habiamos quedado todos de puta madre diciendo que es una saponificacion de grasa y que todos hemos visto alguna vez hace años, pero María no hubiera aprendido nada. Así por lo menos habra aprendido que nadie, ni ella cuando sea veterinaria, hará un diagnostico con lo que ella ha escrito. La pregunta es que leches has aprendido tu
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

62 07-abr-2006 9:23 (hace 18 años 19 días)

Chiki-Pig,has esperado hasta el mensaje numero 60 para manifestarte.Te han dado un toque para q lo hagas?o ha salido de ti mismo?Por supuesto que de vosotros en este foro ya se aprende bastante poco.Lo utilizais para echaros flores entre tres o cuatro y cualquier consulta q os incomoda la atacais.Me reafirmo las vacas sagradas son unas maquinas.
Chiki-Pig

63 07-abr-2006 10:52 (hace 18 años 19 días)

No hombre yo es que para escribir cosas sin sentido no las escribo. Tu que has escrito para ayudar a maria en el caso que ha expuesto. Pues para lo que has escrito estabas mas guapín callado.
maria

64 07-abr-2006 11:43 (hace 18 años 19 días)

Como decis el caso esta totalmente aclarado,no quiero mas comentarios porfavor, no quiero que esto sirva para tiraos de los pelos unos a otros. Por ello empiezo yo: si en algun momento e ofendido a algien pido disculpas y se acabo. Saludos a todo el mundo y que paseis buena semana santa.
Pilar de L'Albeitar

65 07-abr-2006 19:02 (hace 18 años 19 días)

Pero maría, que no pasa nada. Que es muy saludable decir las cosas tal cual las pensamos, sin prejuicios y sin que nadie te corte. Yo no creo que sea tirarnos de los pelos, pero si lo es, tampoco creo que sea malo, todo lo contrario, es sano. Además si el tema inicial deriva en otros temas, pues mejor, más cosas. No sé que ley misteriosa dice que eso no deba hacerse, a veces el tema inicial se agota con un par de intervenciones, por contra los temas "colaterales" dan mucho más de sí... ¿dónde está el problema?.
Penalticorner

66 07-abr-2006 20:13 (hace 18 años 19 días)

Eso María, no te agobies que aquí no se mata domiciliariamiente a nadie, y aunque a veces haya un pelín de mala leche los foros están para esto. Un saludo a todos, especialmente a las vacas sagradas, que si no fuera por vosotros esto estaría muy desangelado.
El 30

67 07-abr-2006 21:25 (hace 18 años 19 días)

¿Saponificación de grasa? A mi entender eso no es un diagnóstico, sino una descripción histológica de la lesión, que es lo que hace un departamento de Anatomía Patológica. ¿Cuál es la causa de la saponificación? ¿problema metabólico? ¿desequilibrio nutricional? ¿...? Me hace gracia lo de las¨"vacas sagradas". Capaó, ¿tú eres retinta o limusina? Saludos a todos
Capaó Del Real De La Jara

68 07-abr-2006 21:35 (hace 18 años 19 días)

No, yo soy como un poco lechera, sí de esas con lunares negros y blancos, pero aqui tambien los hay de los miura jeje je je. saluditos.
XYZ

69 08-abr-2006 22:44 (hace 18 años 18 días)

Castracion inmunologia: IMPROVAC, Laboratorio Pfizer Bloquea la sintesis de hormonas sexuales, finalidad eliminar el olor sexual y no penalizar el crecimiento.
OC

70 10-abr-2006 22:45 (hace 18 años 16 días)

Y eso vale para mi marido? señora OC
Ignacio Clemente López Veterinario Ignacio Clemente López España

71 15-may-2006 16:24 (hace 17 años 11 meses 11 días)

Pues todo apunta a que está en el Real de la Jara... ya sabes, ese pueblecito blanco que desde el cielo tiene forma de hombre tumbado (ya más bien... tenía, desde que hicieron el polígono), con una iglesia con torre creo que mudéjar, un castillo rehabilitado al que le quitaron esa encina que le daba personalidad desde la otrora derruida torre, con una ribera que... vaya... hay que compartirla con "los paletos" de Santa Olalla del Cala (es broma), en fin... un pueblo andaluz de ésos que tienen un sabor especial cuando con el verano llega su fiesta patrona (San Bartolomé) y se llena de la chiquillería de los que regresan en esas fiestas al que era (y es) su pueblo, pero que tuvieron que dejarlo por buscarse las habichuelas. Pues eso... al norte de la provincia de Sevilla, a 4 km de la Rivera del Cala que separa esta provincia de la de Huelva, y a escasos metros de la provincia de Badajoz.
Capaó Del Real De La Jara

72 16-may-2006 1:46 (hace 17 años 11 meses 10 días)

Vaya vaya, y yo preguntandote si eras de aracena, si eras del norte, a ver si desciendes de el real, pues lo conoces mejor que yo. Pudiera ser el mismo Nacho que tanto sabe de cabras, si eres ese ,los dos sabemos de que hablamos. De todas formas, un saludo amistoso.
Ignacio Clemente López Veterinario Ignacio Clemente López España

73 16-may-2006 16:41 (hace 17 años 11 meses 10 días)

Si es que nos encontramos en los sitios más insospechados, querido "Capaó". Digamos que he dejado las cabras a un lado, y pena me da porque sigo insistiendo en que son superiores a la oveja y la vaca, pues por unidad de peso vivo "exportan" más proteína a la leche, aparte de otras cualidades como su mayor rusticidad. Digamos que recientemente hemos hecho un último intento de dar salida a aquel proyecto que en su día te comenté, y estamos a la espera de respuesta. Sin embargo ahora mi mundo gira más en torno al Cerdo Ibérico, que es en lo que estoy trabajando hoy día. Y qué decir de ese pueblo que es el de mi madre... ya sabes... la mayor de las hijas de Higinio y Dolores, quienes regentaban el estanco que hoy lleva mi tía Eva. Un saludo "Capaó" desde la tierra de la Mezquita que en mayo se pone de fiesta. Nacho
Capaó Del Real De La Jara

74 18-may-2006 23:00 (hace 17 años 11 meses 8 días)

Un año me falta para terminar la carrera de veterinario A mi hijo lo haré veterinario, a mi hija la haré veterinaria Pero todo eso para que quede en un segundo plano, así hay más veterinarios.
sanador de caballos

75 17-ago-2008 0:04 (hace 15 años 8 meses 9 días)

hola mira solo qeria comentar una cosa :desde hace unos cuantos siglos mi famili a aprendido de nuestros ancestros un estudio de la cura de todo tipo de animales sin estudiar ninguna carrera y aseguro qe muchos de los veterinarios con carrera y muy respetables no conoce ninguna pocima para curar diversas enfermedades en el caso de capar al marrano aprendi de mi abuelo a hacer un enguento con ortigas aceites y amapola donde adormecia todas aqellas partes por donde se enbadurnase creando como una anestesia local y despues se procedia a la estir pacion de los genitales ya terminada la castracion el marrano ni se daba cuenta y no habia qe pagar nada de nada dado qe las plantas medicinales se recogian del propio campo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista