Forum

matanza domiciliaria

nacho

31 27-mar-2006 20:39 (hace 18 años 24 días)

el problema k tenemos los veterinarios es bastante obvio, el que no es tonto se lo hace muy bien, (sin faltar)personalmente me parece muy digno el oficio del CAPAO y muy bien por el, espero k no le falte trabajo, yo no estudie para estar todo el dia capando cerdos, cuando toca hacerse se hace y punto, no tiene mucha complicacion y siempre lo hara mejor el k lo ha hecho miles de veces, si eres veterinaria o estudiante permiteme darte un consejo, en la variacion esta la diversion. pd: si tienes k anestesiar todos los cerdos k vas a capar vete pidiendo un credito.
Capaó Del Real De La Jara

32 27-mar-2006 23:02 (hace 18 años 24 días)

Muchas gracias, ¿nacho de aracena? por querer que no me falte el trabajo, te deseo lo mismo para ti. De todas formas si me faltara, me puedo dedicar a lo que hacia antes, que aún en mis ratos libres lo hago, como esquilar ovejas, hacer carbón, cortar leña,albañileria,hacer paredes de piedra,hacer cisco,etc etc , como ves son todos trabajos por cuenta, y hoy dia pero que muy bien pagados, a lo que he estado acostumbrado toda mi vida desde los 13 años y tengo 41. Ademas de eso, poseo un terrenito ,el cual tiene algunas ovejas y cerdos que tambien cuido, yo creo que con algo de eso, en mi casa comeremos. En cuanto a lo de la anestesia, ya dije que el perjudicado siempre será el ganadero, y TÚ como veterinario el que salga ganando, YO como CAPAÓ no te preocupes que si tengo que hacer el certificado me busco la vida y lo tendré. Y hombre , ya que te metes en el hilo este a contestar, contestale a Maria , sobre el tema de su pregunta que es de lo que trata, y no te salgas por peteneras y me contestes a mi ,cosa que no viene al caso. Si eres de los que le PICA, habre un hilo y contestame directamente. Saludos hombre y que te vaya bien.
ads tauste

33 28-mar-2006 12:41 (hace 18 años 23 días)

CAPAO, no te enfades que no queria ofenderte, me alegro de que te vaya bien la vida y de que no te falte el trabajo, no todos los veterinarios somos iguales y por lo que puedo darme cuenta no nos tienes en muy buena estima ( por lo que dices) a maria no tengo nada k contestarle porque creo que ya tiene todas las respuestas. pd, capao en esta vida a la mayoria de las personas no se nos regala nada y nos lo tenemos k ganar, trabajando y formandonos, creo k ya tienes edad como para saberlo, un saludo y no te canses.
Capaó Del Real De La Jara

34 28-mar-2006 15:59 (hace 18 años 23 días)

Para nada de nada me he enfadado, no sé el porqué de molestarse. La vida, si me va bien , es porque tengo que agachar mucho el lomo, si me fuera demasiado bien, iria con traje y corbata y no agacharia el lomo. Y te equivocas en lo de que no os tengo en estima, pues además de que le arreglo el ganado a algunos cuantos veterinarios, todabia no tengo que yo sepa ningún enemigo o enemistado entre ustedes, de echo a muchos le dejo de practicar en mi tajo. reconoce que pocos capaores lo harán.Si embargo creo no poder decir lo mismo de ti hacia mi. En cuanto a lo de la pd, hombre eso lo sabemos todos , no creo lo hayas inventado tu.Como te dije ¿vives en aracena?. Saludos.
nacho

35 28-mar-2006 16:54 (hace 18 años 23 días)

no, soy de zaragoza muchos ganaderos y gente como tu me ha enseñado y me enseña muchas cosas k no se aprenden en la facultad,cosa k agradezco enormemente, y yo nunca e tenido ningun reparo en enseñar lo poco o lo mucho k se, asi mejoramos todos, yo llevo muchos años estudiando y formandome teorica y practicamente para ofrecer unos servicios y habilidades de calidad, por lo k he aprendido k hay k ser muy cauto a la hora de enseñar, muchas personas se kdan con lo k les interesa y no con todo lo k se les explica, ¿el cerrajero le enseña al k le llama? un saludo sincero
Capaó Del Real De La Jara

36 28-mar-2006 21:47 (hace 18 años 23 días)

Oye ¿eres el mismo que firma como ads tauste? porque me contestas con los dos nombres , o es un lio de veterinarios jejej je. saludos.
Capaó Del Real De La Jara

37 28-mar-2006 21:51 (hace 18 años 23 días)

Eres de zaragoza , pero puedes estar viviendo en aracena. Conozco un tal nacho (nunca hemos hablado) que es de por el norte pero vive en aracena, y como es veterinario bien podrias ser tu.De todas formas la gente habla muy bien del tal nacho este. saludos.
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

38 29-mar-2006 12:06 (hace 18 años 22 días)

Hace mucho tiempo q no te digo nada Capao.Me parece una pasada q digas q cualquiera que tenga un aparato te haga un reconocimiento. Es de una negligencia total y absoluta que tu en una ocasion hayas reconocido un animal.Un saludo.
nacho

39 29-mar-2006 13:28 (hace 18 años 22 días)

capao nunca e estado en esa zona, solo de vacaciones y me encanto un saludo.
Capaó Del Real De La Jara

40 29-mar-2006 15:05 (hace 18 años 22 días)

Hombre jaen, te he echado de menos, un saludo hombre. Como veras , hago alusión a los veterinarios que tengan un aparato del triqui, no que cualquiera lo tenga, vamos me imagino que cualquiera no compra un aparato y nos podamos fiar de lo que nos diga. Y ¡porqué es una negligencia por mi parte? puedes imaginar que tengo un buen amigo veterinario y me dejó hacerlo una vez para mi, o un primo ,o un hermano ,o un tio veterinario, y de tantas veces verlo no crees que pudiera saberlo reconocer, digo para mi, no a un publico. Menos mal que ya me entras con mas suavidad, uf la primera vez fué arrollador y a la ligera jeje je. Un saludo y a ver si nos vemos.que sea de trabajo.
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

41 29-mar-2006 18:59 (hace 18 años 22 días)

Al explicarmelo tambien ya me quedo mas tranquilo.Un saludo.
maria

42 31-mar-2006 10:16 (hace 18 años 20 días)

Volviendo al tema de lo de capar lo cochinos. He escuchado por aqui que se esta probando otra manera de capar que no sea la tradicional ni con anestesia, se trata de una inyección, y se destruyen los órganos.La verdad no se si se trata de hormonas o de algun agente químico. Creo que si esto da buenos resultados puede que cambien todo mucho. Por cierto no quiero ni ofender a nadie ni nada, porque esto mas que un foro para comentar diferentes opiniones y resolver dudas parece un campo de batalla, y la verdad no es plato de buen gusto. Y vuelvo a repetir mi intención no es ofender ni que se den por aludidos, solo se a tocao el tema de capar y me parece oportuno decirlo, que lo mas seguro que ya lo sepais, pero bueno lo digo y no creo que pase nada, lo comento porque a veces las contestaciones dan miedo hasta de leerlas. Un saludo a todo el mundo.Gracias.
Capaó Del Real De La Jara

43 31-mar-2006 15:20 (hace 18 años 20 días)

Hea, Maria pues ya abristes otra polémica je jejeje je. y eso que este hilo no era nada sobre castraciones , pero parece que se sale del tiesto, y claro, sale algo de castraciones y ya me influye a mi. No me jodas muchacha, ¿una inyección que destruye órganos? que sepas que los órganos que tiene que destruir son los ovarios en las hembras y los testículos en los machos, muy dificil veo yo eso. A ver si has escuchado de una inyección que queda estériles a las henbras, y de tanto de boca en boca se ha distorsionado la cosa. De todas formas los adelantos de la vida , así han sido siempre, se unde un sector por un invento de la tecnologia y emerge otro que se hace millonario, y como esto siga adelante me cargo al inventor jejeje. Bueno a ver que opina Veterín, que me caen bien sus opiniones y se pone algo de mi parte. Bueno hasta luego, que me tengo que ir a poner inyecciones.... digoooo a capar gorrinos.
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

44 31-mar-2006 18:03 (hace 18 años 20 días)

No le hables de inyecciones para capar a Capao (valga la redundancia),que se pone de los nervios.Aunque no se pone tanto cuando da ideas a los que crian blancos para q cambien al iberico.Como diria él jeje,je....ect.
Ana

45 31-mar-2006 20:53 (hace 18 años 20 días)

Me encanta este foro, porque a parte de la cátedra que dan los expertos tienen sentido del humor, aunque se salgan del tema, siempre es interesante....... saludos desde el Estado de Veracruz
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista