Forum

Los Piratas del Aujesky

Toni

46 21-nov-2005 12:39 (hace 18 años 5 meses 5 días)

No, no es Degesa, pero no os digo mas, no sea que querrais comprar todos y suban el precio, jejeje.
Carlos Casanovas

47 16-dic-2005 19:44 (hace 18 años 4 meses 10 días)

Si, más te vale callar que por lo que veo es la única manera de que dejes de meter la pata. Te dejo el mail, por si quieres tener una conversación más íntima. Saludos, Carlos
Pilar de L'Albeitar

48 18-dic-2005 18:42 (hace 18 años 4 meses 8 días)

Tener una conversación más íntima con Toni... desde luego hay gente valiente
cy

49 23-dic-2005 20:07 (hace 18 años 4 meses 3 días)

yo conozco a un veterinario de l adminitracion que vende reproduuctora positibas,me consta de que analiza en un laboratorio pribado ,antes de sangrar la adminitracion(logicamente sabe cuales son las positivas y las esconde)y luego las vende a precio de oro
Chiki-Pig

50 24-dic-2005 1:44 (hace 18 años 4 meses 2 días)

Vale, Cy, pues eso mismo vas y lo cuentas en un juzgado, o atrevete a identificar aqui a ese veterinario. Lo que dices no vale nada si no lo justificas.Además si lo sabes y te lo callas eres complice.
Penalticorner

51 25-dic-2005 20:24 (hace 18 años 4 meses 1 días)

Totalmente de acuerdo.
Pilar de L'Albeitar

52 26-dic-2005 9:02 (hace 18 años 4 meses)

Os veo muy valientes Chiki-Pig y Penalticorner, pero a la hora de la verdad, el juzgado vale para nada: tienes que contratar abogado, procurador, adelantar dineros... , luego ser capaz de demostrarlo, y luego para que al fulano hijoputa le digan:"venga, hombre, no lo vuelvas a hacer más". Porque después de lo visto con la sentencia del camping de Biescas, que con 87 muertos y habiendo ocultado informes DELIBERADAMENTE, lo único que han impuesto han sido indemnizaciones a los familiares que pagaremos ENTRE TODOS, no me podéis hacer pensar que a un imbécil por trapichear con aujezky le vaya a caer un castigo ejemplar. Lo del caso del camping de Biescas, que nadie haya pagado ni siquiera con su puesto, ni por supuesto, con su hacienda personal, me hace pensar que nuestros políticos son unos... (no es bonito decir tantos tacos seguidos), y el sistema otra mierda.
pep

53 26-dic-2005 10:17 (hace 18 años 4 meses)

Calmate pilar que te ba a sentar mal la navidad.te lo has de cojer mejor la vida es asi de dura ,
Penalticorner

54 26-dic-2005 17:46 (hace 18 años 4 meses)

En el caso de Biescas entiendo y estoy de acuerdo contigo, Pilar, además se comprueba que la administración va rápida (hace diez años ya...). En el otro caso, entiendo que habrá también otros canales para controlar al susodicho funcionario sinvergüenza, empezando por sus superiores jerárquicos y compañeros, no debiera fastidiar un garbanzo negro a todo el cocido. Un saludo y feliz navidad.
Toni

55 01-ene-2006 18:49 (hace 18 años 3 meses 25 días)

Estoy de acuerdo contigo Pilar, por una vez en la vida, por lo de Biescas, pero ya os lo anuncié, esto va para muy largo. De momento el viernes saqué una guía de 2 granjas positivas, cuyos lechones se cargarán el martes ( la saqué el viernes pq el lunes es fiesta en la parte de Andalucía donde están las granjas), es decir el día 3 de Enero de 2006. Bien, pues los lechones tienen aujezsky y van a un cebadero catalán. Cada uno que saque las conclusiones q le vengan en gana, pero la economía no puede parar.......

56 01-ene-2006 21:19 (hace 18 años 3 meses 25 días)

Veo que lo de año nuevo vida nueva no va contigo. ¿Los compradores de los lechones saben que son positivos o se trata de una estafa?... SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS....
Capaó Del Real De La Jara

57 01-ene-2006 22:18 (hace 18 años 3 meses 25 días)

Uy Yu Yuiiiiiiiiiii ¿en Andalucia? me parece que te van a cortar las alas ya mismo.
caso

58 02-ene-2006 12:15 (hace 18 años 3 meses 24 días)

y luego no me extraña que mi granja tenga aujesky si traen todos los positivos aquí en catalunya
Pilar de L'Albeitar

59 03-ene-2006 18:06 (hace 18 años 3 meses 23 días)

Queridos miembros censores de la 3tres3. A una persona que está pasándose la ley por alto, que está "repasándonos" a los demás por las narices que lo hace por cuestiones económicas y que le va muy bien, poniendo, por supuesto, en peligro TODO el sector, ¿como se le llama?. Yo ya lo dije ¡cáspitas!, ¡córcholis! que muchacho más juguetón.
petete

60 09-ene-2006 12:26 (hace 18 años 3 meses 17 días)

hombre me han vuelto a censurar por el mensaje que puse el otro día para el chico este tan simpáticón y gracioso. diantres!! que malandrín!!
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista