Forum

Los Piratas del Aujesky

Toni

31 14-nov-2005 12:45 (hace 18 años 5 meses 12 días)

Porque, te gusta el negociazo o que?. No te preocupes que ya está todo estudiado. De momento se siguen sacando cerdas con aujezsky para vida.......... luego aguantaremos mientras podamos.......... Lo importante es ir reduciendo el porcentaje después de cada analítica.......... Pero vamos, para consuelo de muchos, a mi me queda poco en España, en cuanto se acabe el chollo me centro exclusivamente en Rumania, aquí es donde está el futuro..... y los buenos precios.
OC

32 14-nov-2005 18:24 (hace 18 años 5 meses 12 días)

Por fin sabemos cual es la razon para entrar cerdas positivas a una granja, al amigo tanto le jode lo que pasa aqui, que ya tiene un pie alli, ya lo dice solo se trata de aguantar un poco. La pena es que por poco que tengamos que aguantar nosotros a gentuza de este calibre es demasiado. Espabilao como coño haces para ir entrando cerdas positivas y poder ir reduciendo el porcentaje de cada analitica, o es que aprovechas y coges la sangre de los obreros. ¿Te controla alguien cuando sacas sangre? o solo dependes de tu conciencia. OC
Toni

33 16-nov-2005 10:05 (hace 18 años 5 meses 10 días)

Solo dependo de mi conciencia.
Toni

34 16-nov-2005 10:14 (hace 18 años 5 meses 10 días)

No se como serán los añalisis que hacen por otras zonas, pero por la mía viene a la granja la empresa que tu contrates, te saca sangre, va al labortatorio y los resultados a la ADS a la que correspondas. Esa empresa te `pregunta: cuantas cerdas tienes REGISTRADAS?, y esto es muy importante pq la empresa se informa y sabe que tu tienes 300 cerdas registradas, pero amigo, quien tiene el mismo numero de cerdas q de cupo???. Conozco casos q tienen de cupo 200 y en la granja hay mas de 400, luego en cuanto saquen sangre a 200.... ya está toda la granja sangrada..... La ignorancia va abriendo camino y los demás vamos estableciendo las lindes....
Pilar de L'Albeitar

35 16-nov-2005 16:24 (hace 18 años 5 meses 10 días)

¿Que te hace pensar que no eres tú de los que abren camino?
JOSE

36 16-nov-2005 17:21 (hace 18 años 5 meses 10 días)

A mi el Toni este me parece un caradura de impresión...
Toni

37 17-nov-2005 13:01 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Yo, ya me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a pensar como los catalanes: la pela es la pela, y el día que se acabe el chollo que me quiten lo bailao, y a quien no le guste que no mire. Hasta la proxima, me voy con otro viajecito para los Hungaros de cerdas de esas que os ponen de mala ostia.
Velasco Ortiz -SEGOVIA

38 17-nov-2005 14:49 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Buen viaje, hombre. Si no es mucho pedir ,lava y desinfecta el camión antes de la vuelta, haber si nos traes alguna historia. Eso, si no te lo queman los pobres húngaros, con lo que estas llevando........... Escribiste una vez que trabajabas con DEGESA, verdad.
Jorge

39 17-nov-2005 19:42 (hace 18 años 5 meses 9 días)

deberian de vacunarte a ti de aujeszky. Lo tuyo no tiene nombre, la pena es que no eres el único. que te vaya bonito por esos países y que no te dejen salir de alli
M.A

40 17-nov-2005 20:20 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Sr. Toni, si te has puesto a pensar como los catalanes, tendrias que vacunar de Augesky, y empezar a ser negativo, que es lo que estamos haciendo en Cataluña, aunque por desgracia tenemos algunos "individuos" como tu. Me parece increible, que se pueda cruzar media Europa con un camion cargado de cerdas positivas con Augesky, eso si con un camion con "todo lo ultimo en bienestar animal"
JOSE MARI

41 17-nov-2005 22:42 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Que Tiene que ver el tema éste de Aujeszky con la casa de Genetica DEGESA Sr Velasco? Insinua o sabe si esta casa vende reproductores GE+? me ha sorprendido esta tu respuesta en el foro y me gustaria me aclarase a que se refiere por lo que me pueda afectar. Gracias. Jose Mari
OC

42 17-nov-2005 23:01 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Yo no se si es Degesa o quien coño es pero que este petardo no anda solo esta muy claro. Mientras a los que somos negativos de años nos dan por saco de verdad, estos sinverguenzas van a su puta bola.OC
Velasco Ortiz -SEGOVIA

43 18-nov-2005 0:22 (hace 18 años 5 meses 8 días)

Simplemente, viendo mensajes antiguos,he visto que un tal Toni decia que trabajaba con Degesa .Falta saber si es el mismo, pues,astuto él, no pone el e-mail. No he tenido ninguna relación con Degesa y desconozco sus cerdas.
Armando

44 19-nov-2005 2:07 (hace 18 años 5 meses 7 días)

Yo trabajo con cerdas de Degesa, y no tengo nigun problema de aujesky sangramos toda la reposición y nunca nos ha salido nada y estoy esperando que me den ya la calificación A-4. Saludos
Juan Molinero

45 20-nov-2005 8:51 (hace 18 años 5 meses 6 días)

Por lo que se esa casa de genetica tuvo hace tiempo una historia de aujeszky en murcia con cerdas hibridas que obtenian de un multiplicador que tienen en toledo.Tambien he oido que tuvieron problemas sanitarios con gente de segovia de mesenor, pero no se si de aujeszky o de otra cosa.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista