Michael Agerley

Michael Agerley
31Yeni p.p.ccastrocevaportugaljmitjanetanohe.jim.cruz

Porcus. Dinamarca

Como veterinario, Michael Agerley consulta aproximadamente 115 granjas en Dinamarca y varias granjas/integraciones grandes en otros países, principalmente en el este y sur de Europa y América Latina. Es propietario de Porcus desde el 1 de enero de 2020. Porcus es una empresa veterinaria con 12 veterinarios especializados en porcino, que realiza consultorías en 200.000 cerdas de producción, un 20% del mercado danés, así como en granjas e integraciones de Europa, Latinoamérica y Asia. Además de asesorar a sus clientes, realiza presentaciones y conferencias a nivel internacional sobre producción porcina. Ha tenido el honor de exponer en IPVS, AASV, AMVEC, PORKCOLOMBIA, entre otros.

En 2014, codesarrolló un programa de seguimiento del crecimiento para cerdos de engorde llamado GainMax y actualmente está trabajando en nuevos enfoques de software para el seguimiento del crecimiento. En toda su carrera siempre ha tenido interés en cerdos de engorde. En 2018, se hizo cargo de la granja familiar (novena generación) donde engordan cerdos CSA (criados sin antibióticos). Desde 2018 es propietario de NutriSuin donde producen piensos destinados al destete de lechones sin antibióticos ni zinc extra.

Curriculum actualizado: 25-sep-2020

Artículos

Image 1. Pigs in nursery barn

Estrategias de reducción de antibióticos para granjas porcinas: ¿vemos una correlación con el aumento de la mortalidad en el destete?

En el cuarto artículo de nuestra serie, revisamos las opiniones de nuestro grupo de expertos en salud porcina sobre la posible relación, si la hubiera, entre el aumento de la mortalidad en destete que algunos países han observado en los últimos años y las estrategias de reducción de antibióticos.