Lee este artículo en:

Truco para atraer a los lechones destetados al plato

2 comentarios

Un sencillo juguete, fácil de construir, que atraerá a los lechones hacia el plato para reducir el ayuno tras el destete.

Todos sabemos que es muy importante que los lechones destetados arranquen a comer y a beber lo más pronto posible. La idea de este juguete es atraerlos rápidamente a las cazoletas para que se junten en los puntos de alimentación y bebida con lo que arrancan antes a usarlos. Este juguete sirve para platos con pienso o agua y es muy fácil de poner y sacar.

Se puede montar con materiales que podemos encontrar en la misma granja. El tubo central se encaja en la asa del plato y de este cuelgan dos cadenas. El juguete puede rotar, lo que lo hace más atractivo para los animales. Los lechones se sienten atraídos por el ruido y el movimiento de las cadenas y se acercarán a los platos a comer o a beber.

Se recomienda poner el juguete y quitarlo para generar más interés en los lechones. Además de ayudarnos a que se interesen por la comida y el agua también es útil como juguete.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
19-may-2022djy_yjddjy_yjdq bien esta super genial la idea..ya q los pequeños son muy inquietos,y si eso les ayuda a comer mas el pienso ...
23-jun-2022yazosg166yazosg166También me gusta esta idea.
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.