
Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista
Noticias - Actualidad

ASICI analiza la norma de calidad
ASICI traslada a las autoridades autonómicas competentes la situación del sector tras los cuatro años de aplicación de la norma de calidad.

III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado
Los días 20 y 21 de noviembre, la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) acogerá el III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado.

Japón confirma la presencia de PPC
Japón ha confirmado el primer brote de peste porcina clásica en 26 años.

Bienvenido a 3tres3
Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.
¡Ya somos 216305 Usuarios!
Regístrate¿Ya eres miembro?Los usuarios pueden iniciar sesión con Google para personalizar su experiencia, guardar preferencias o acceder a funcionalidades adicionales


Clausura de las Jornadas técnicas previas a la XXIX edición del Día del Jamón de Monesterio
Estas jornadas están dirigidas a profesionales del sector del porcino ibérico y ganaderos, y ha contado con ponencias sobre la situación del sector del ibérico.

VII Concurso Morfológico Interregional de Ganado Porcino Ibérico Selecto
Dentro de la edición 2018 de Salamaq se celebró el VII Concurso Morfológico Interregional de Ganado Porcino Ibérico Selecto. Conoce a los ganadores.
La Junta de Andalucía invierte cuatro millones de euros en ayudas para la ejecución de programas sanitarios en la ganadería

Lo más...
- La UE simplifica las normas de emisiones para granjas porcinas
- España: actualización de los casos de PPA en jabalíes (semana 41)
- España: Convocada una huelga de cinco días en la industria cárnica
- Aragón, la región de la UE con mayor censo porcino
- España: actualización de los casos de PPA en jabalíes (semana 42)


Boletín de noticias sobre el mundo del porcino
Accede y apúntate a la lista