Estudio sobre la impedancia en el vestíbulo vaginal

Viernes 17 octubre 2003 (hace 13 años 10 meses)
Investigadores de la República Checa realizaron un estudio para determinar los cambios de la impedancia eléctrica dentro del vestíbulo vaginal durante el ciclo estral así como el efecto del número de parto sobre esta impedancia en cerdas Large White primíparas y multíparas.

Se observó un aumento de la impedancia vestibular el primer día tras el destete. La impedancia aumentó de forma marcada durante el estro (P<0,01) y disminuyó durante el inicio del metaestro (P<0,01). No se observaron cambios significativos más adelante. El máximo de impedancia se detectó entre los días 1 y 3 tras el inicio del estro. El número de partos de la cerda no tuvo efectos significativos sobre la impedancia durante el estro.

P. RezáC, D. Vasíková and M. Pöschl. Changes of electrical impedance in vaginal vestibule in cyclic sows. Animal Reproduction Science. Vol. 79 (1-2). 2003. Pages 111-119.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags