Comparación entre medidores de grasa dorsal

Comparación Renco frente a UT01
Comparación Renco frente a UT01

Comparamos el clásico modelo Renco con el modelo UT01.

Miércoles 8 febrero 2017 (hace 3 meses 16 días)
guillaumetxavier.salamo
  1. El modelo UT01 es compacto y se aplica directamente en la zona donde tomamos la medición, a diferencia del Renco que dispone de un cuerpo y un cable en cuyo extremo está la sonda. Esto hace que con el Renco tengas las dos manos ocupadas y con el UT01 sólo una, pudiendo aplicar el gel con la otra mano.
     
  2. El modelo Renco necesita aceite para mejorar el contacto entre la sonda y la piel. El modelo UT01 utiliza gel (el mismo que utilizamos para el ecógrafo). El gel es mucho más limpio, ya que trabajar con aceite es bastante fastidioso. Además no hay que olvidar que no nos queda ninguna mano libre para el recipiente del aceite.
     
  3. El modelo UT01 dispone de memoria de lecturas. No hace falta anotar cada lectura a medida que las vas realizando como sucede con el Renco (y con las manos llenas de aceite).
     
  4. El Renco permite medir hasta la segunda o tercera capa de grasa seleccionando la posición 2 o 3. El UT01 permite tener la medición de las distintas capas al mismo tiempo.

Comparador de equipamiento

Productos relacionados en la tienda

Medidor de grasa Rencoref: 10
Medidor de grasa Renco
637+ ivaENVÍO GRATUITO*
Medidor de grasa dorsal UT01ref: 2974
5,0 (1)
Medidor de grasa dorsal UT01
Destacado439.57+ ivaENVÍO GRATUITO*

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags