Valencia acogerá el XXII Symposium de ANAPORC

Martes 9 octubre 2001 (hace 15 años 1 meses 27 días)
Los días 13, 14 y 15 de noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el XXII Symposium de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC). En la organización del Symposium colaborarán la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Universidad Politécnica de Valencia, así como la Facultad de Veterinaria de Valencia y numerosas empresas del sector.

El lema elegido para esta reunión ha sido "La carne de porcino: un producto saludable y seguro". Durante las jornadas técnicas está previsto analizar distintas materias relacionadas con el proceso productivo de la carne de porcino y que se han agrupado en tres grandes bloques:

- Peste Porcina Clásica
- Calidad de la carne de porcino
- Sanidad animal

Finalmente se realizarán cuatro mesas redondas donde se hablará de gestión y reproducción, experiencias de campo en el control de enfermedades, gestión de la reposición e instalaciones y control ambiental. También habrá una sesión de presentaciones comerciales en la que se expondrán los avances tecnológicos más representativos del sector.

Para más información: http://www.revista-anaporc.com/index1.htm

Lunes, 1 de octubre de 2001/ANAPORC. Nota de prensa/España/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí