Lee este artículo en:

El USDA estudia el uso de los antimicrobianos en las explotaciones porcinas

De mayo a agosto de 2017, el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud Animal del USDA llevará a cabo un estudio nacional centrado en la utilización de antimicrobianos en las explotaciones porcinas en los Estados Unidos.

Lunes 8 mayo 2017 (hace 2 años 8 meses 11 días)
me gusta

En particular, el estudio examinará el uso de antimicrobianos y las prácticas de administración en granjas de transición y de crecimiento-engorde con un tamaño mínimo de 1.000 cabezas.

El Plan de acción para la resistencia a los antimicrobianos del USDA, publicado en 2015, recomendó que las agencias del USDA realicen un monitoreo mejorado del uso de antimicrobianos en animales productores de alimentos. Además, a partir del 1 de enero de 2017, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) inició cambios en las políticas con respecto al uso de antimicrobianos en animales productores de alimentos.

Estos cambios incluyen:

  • Eliminar el uso de antimicrobianos de importancia médica como promotores del crecimiento en animales productores de alimentos y
  • Requerir supervisión veterinaria para el uso de antimicrobianos de importancia médica en la alimentación animal o el agua.

El estudio "NAHMS Antimicrobial Use on US Swine Operations, 2017" reunirá información sobre las prácticas de uso de antimicrobianos en 2016, antes de la implementación de los cambios en las políticas de la FDA. Los objetivos específicos del estudio son:

  • Describir las prácticas de uso de antimicrobianos en piensos y agua en las explotaciones porcinas con una capacidad de al menos 1.000 cerdos de mercado destetados.
  • Estimar el porcentaje de granjas que utilizan y el porcentaje de cerdos de mercado destetados que reciben antimicrobianos específicos en piensos y/o en agua por razones de uso.
  • Proporcionar datos básicos sobre las prácticas de uso de los antimicrobianos en vigor antes de la implementación de los cambios en las políticas de la FDA. Esta línea de base puede utilizarse para evaluar las tendencias en el tiempo.
  • Describir las prácticas de manejo de los antimicrobianos en las explotaciones con lechones destetados.

Abril de 2017/ APHIS-USDA/ Estados Unidos.
https://www.aphis.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?Si has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?Si has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí