Lee este artículo en:

Estados Unidos: la Cámara de Representantes aprueba el proyecto de ley de etiquetado de los OMG

La nueva ley requerirá un estándar nacional que eximirá a las empresas alimentarias de divulgar el uso de OM. Sin embargo, permitirá etiquetar sus productos como libres de transgénicos.

Viernes 31 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 5 días)

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó la semana pasada, por 275 votos a favor frente a 150 en contra, aprobar la Ley de Etiquetado Seguro y Preciso de los Alimentos de 2015 (HR 1599), que prohibe las leyes a nivel estatal que regulan el etiquetado de los organismos genéticamente modificados (OGM) en los alimentos.

El proyecto de ley, que obtuvo el apoyo de 45 demócratas, también requerirá un estándar nacional para las leyes de etiquetado que eximirá a las empresas alimentarias de divulgar el uso de OMG en sus productos. La legislación, sin embargo, permitirá a las empresas a etiquetar sus productos como libres de transgénicos mediante la aprobación del USDA, un proceso que funcionaría de manera similar a la iniciativa de certificación orgánica.

Miércoles, 29 de julio de 2015/ AMI/ Estados Unidos.
https://www.meatinstitute.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí