Lee este artículo en:

Estados Unidos: La FDA y la EPA firman un Memorando de Entendimiento para compartir datos

El Memorando establece un proceso de divulgación y de intercambio que facilitarán la toma de decisiones de cada agencia en relación con la seguridad alimentaria, veterinaria y cosmética.

Jueves 19 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 15 días)

La Food and Drug Administration (FDA) y la Environmental Protection Agency (EPA) de los Estados Unidos han firmado un Memorando de Entendimiento para compartir datos sobre los plaguicidas y sustancias tóxicas. Esto permitirá a las agencias compartir información que ayudará a mejorar sus evaluaciones de riesgos públicos y medioambientales.

El Memorando de Entendimiento establece un proceso de divulgación y de intercambio de sus respectivas bases de datos que facilitarán la toma de decisiones de cada agencia en relación con la seguridad alimentaria, veterinaria y cosmética. Este intercambio de datos dará lugar a una información más actualizada y ayudará en la coordinación de opiniones entre los organismos.

Lunes, 16 de marzo de 2015/ FDA/ Estados Unidos.
http://www.fda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí