Lee este artículo en:

Unión Europea: medidas de protección relativas a la peste porcina africana en Polonia

La Comisión ha publicado la Decisión 2014/134/UE donde especifica nuevamente los territorios infectados de Polonia y que será aplicable hasta el próximo 30 de abril.

Viernes 14 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 21 días)

Polonia ha informado a la Comisión de la situación actual de la peste porcina africana en su territorio y ha establecido una zona infectada en la que se aplican las medidas establecidas. Para prevenir una perturbación innecesaria del comercio interior de la Unión y evitar obstáculos injustificados al comercio por parte de terceros países, es necesario establecer, en colaboración con el Estado miembro afectado, una lista de la Unión de los territorios infectados de peste porcina africana en Polonia.

Ante la aparición del primer foco, la Comisión ya publicó una Decisión donde se especificaban los territorios afectados y de aplicación hasta el 14 de marzo. Habiendo expirado su vigor, la Comisión ha publicado la Decisión 2014/134/UE donde especifica nuevamente los territorios infectados de Polonia y que será aplicable hasta el próximo 30 de abril.

Los territorios son:

  • el voivodato de Podlasie: el poviato sejneński; en el poviato augustowski, los municipios de Płaska, Lipsk y Sztabin; el poviato sokólski; en el poviato białostocki, los municipios de Czarna Białostocka, Supraśl, Zabłudów, Michałowo y Gródek; y los poviatos hajnowski, bielski y siemiatycki;
  • en el voivodato de Mazovia: el poviato łosicki;
  • en el voivodato de Lubusz: los poviatos bialski, Biała Podlaska y włodawski.

pdf Decisión 2014/134/UE

Jueves, 13 de marzo de 2014/ DOUE/ Unión Europea.
http://eur-lex.europa.eu/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí