Lee este artículo en:

Progreso en el registro de uso de antibióticos por los porcicultores del Reino Unido

Los productores porcinos han aportado datos sobre el consumo de antibióticos para más de 1,2 millones de cerdos en el nuevo sistema online.

Miércoles 27 julio 2016 (hace 4 meses 11 días)
maalpios

Los productores de cerdos del Reino Unido han progresado notable en el registro del uso de antibióticos. En menos de dos meses, los productores porcinos han aportado datos sobre el consumo de antibióticos para más de 1,2 millones de cerdos en el nuevo sistema online. Esto representa casi un tercio de la cabaña porcina de engorde y muestra un progreso notable en el compromiso del sector para registrar, comparar y controlar el uso de antibióticos.

Con el nuevo sistema, se insta a todos los productores a que aporten datos sobre el uso de antibióticos al libro electrónico de medicina, desarrollado por el AHDB Pork en asociación con la Dirección de Medicamentos Veterinarios, y puesto en marcha 20 de abril.

Martes, 14 de junio de 2016/ NPA/ Reino Unido.
http://www.npa-uk.org.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí