UE - Rusia: Certificado veterinario único

Viernes 23 abril 2004 (hace 12 años 7 meses 17 días)
Según informaciones publicadas por el Ministerio de Agricultura español, entre los días 20 y 21 de este mes los especialistas veterinarios de los países de la Unión Europea y de Rusia han realizado posiblemente la última ronda de negociaciones sobre la coordinación de los certificados para la exportación de productos de origen animal con una Unión Europea de 25 estados miembros.

Serguey Dankvert, Jefe de los Servicios Federales de Control Veterinario y Fitosanitario, ha comentado a la Agencia Interfax que participarán también los jefes de los Servicios Veterinarios de los países que entran en la UE el 1 de mayo. Considera que será la ronda final de las negociaciones, pues el documento ya está casi completamente acordado.

A partir del 1 de mayo los productos de origen animal tendrán que importarse bajo un único certificado veterinario. Señaló además que el Departamento Veterinario del Ministerio de Agricultura notificó, a finales de enero, a los principales puntos de inspección en la frontera estatal, que este certificado reemplaza a los que actualmente tiene Rusia con cada uno de los países.

Jueves, 22 de abril de 2004/MAPA. Noticias Exterior/España
http://www.mapya.es

Última hora

Medidas de protección frente a la PPC en Eslovaquia26-abr-2004 hace 12 años 7 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí