UE: La Comisión autoriza la adquisición de la división de vitaminas y química fina de Roche por parte de DSM

Jueves 24 julio 2003 (hace 13 años 4 meses 15 días)
El pasado 31 de marzo de 2003, DSM notificó a la Comisión un acuerdo por el que adquiriría el control exclusivo de la división de vitaminas y química fina de Roche tras la cual el pasado 19 de mayo la Comisión inició una investigación detallada.

Los resultados de la investigación han llevado a la Comisión Europea ha autorizar el proyecto de adquisición de la división de vitaminas y química fina de la empresa suiza Roche por la empresa neerlandesa DSM. La Comisión había constatado que esta operación planteaba problemas de competencia en un mercado de enzimas para alimentación animal, producto que sirve de aditivo para el pienso. DSM presentó un conjunto de compromisos dirigidos a poner fin a su alianza de fabricación y distribución de enzimas para alimentación animal con la empresa alemana de química fina BASF y a ceder sus actividades de fabricación de enzimas para alimentación animal a un comprador que contase con el beneplácito de la Comisión. Tras evaluar cuidadosamente este conjunto de compromisos, la Comisión concluyó que daban solución a los problemas de competencia que había detectado y restablecían la competencia efectiva.

Esta operación también está siendo examinada por la Federal Trade Commission (Comisión Federal de Comercio) de EE.UU, con la que está cooperando estrechamente la Comisión.

Miércoles, 23 de julio de 2003/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Última hora

Exportaciones porcinas de China25-jul-2003 hace 13 años 4 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí