Lee este artículo en:

Unión Europea: la Comisión armoniza los informes sobre el transporte de animales vivos

Una Decisión armoniza la información a ser presentada por los Estados miembros sobre las inspecciones para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre protección de los animales durante el transporte.

Miércoles 24 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 10 días)

La Comisión adoptó la pasada semana una Decisión que armoniza la información a ser presentada anualmente por los Estados miembros sobre las inspecciones llevadas a cabo para garantizar el cumplimiento de la legislación de la UE sobre protección de los animales durante el transporte.

La información presentada por los Estados Miembros deberá contener donde se llevaron a cabo las inspecciones, los problemas detectados y las medidas adoptadas para corregir los problemas identificados.

Según un informe de la Comisión sobre este tema, la recepción de esta información de manera uniforme permitirá tener una visión más clara y amplia de la situación en la UE, proporcionando una base para analizar y planificar las medidas correctivas específicas a escala de la UE . Este nuevo sistema de información de la UE también contribuirá a mejorar la aplicación de la legislación sobre bienestar animal, una cuestión de prioridad, como se destaca en la estrategia de bienestar animal de la UE 2012-2015.

Jueves, 18 de abril de 2013/ Comisión Europea/ Unión Europea.
http://europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí