Lee este artículo en:

Unión Europea: acuerdo relativo al enfoque general de la propuesta de reglamento sobre la agricultura ecológica

El acuerdo sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos permitirá poner en marcha las negociaciones entre el Parlamento y el Consejo con vistas a llegar a un acuerdo político entre las instituciones de la UE.

Viernes 19 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 20 días)

El Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea ha alcanzado un acuerdo sobre el enfoque general de la propuesta de reglamento sobre producción ecológica.

La propuesta tiene por objeto la revisión de la legislación vigente sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos con el fin de eliminar los obstáculos al desarrollo de la producción ecológica en la UE, garantizar una competencia justa para los agricultores y los operadores y mejorar la confianza del consumidor en los productos ecológicos.

Un enfoque general es un acuerdo político de la posición del Consejo sobre una propuesta de Reglamento. El acuerdo sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos permitirá poner en marcha las negociaciones entre el Parlamento y el Consejo con vistas a llegar a un acuerdo político entre las instituciones de la UE. En el Parlamento, se espera que la votación sobre el informe tenga lugar a mediados de julio o septiembre de 2015 durante la reunión del Comité de Agricultura y Desarrollo Rural.

Martes, 16 de junio de 2015/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí