Lee este artículo en:

Ucrania fortalecerá las medidas de control en la frontera con Rusia y Bielorrusia para prevenir la entrada de PPA

El Ministro hizo hincapié en la necesidad de coordinar el máximo número de ministerios, agencias y autoridades locales para controlar el movimiento de bienes y personas.

Jueves 26 septiembre 2013 (hace 3 años 2 meses 11 días)

Ucrania fortalecerá las medidas de control en la frontera con Rusia y Bielorrusia para prevenir la entrada de la peste porcina africana. Las medidas involucran a los representantes de varios ministerios, organismos regionales y administraciones de distrito.

Según el Ministro de Agricultura, "en la actualidad, la posibilidad de entrada de la peste porcina africana en el territorio de Ucrania es especialmente urgente. En Rusia, las pérdidas causadas por la PPA ascienden a 30 mil millones de rublos durante los últimos 7 años. Además, este verano la enfermedad afectó a Bielorrusia, es por ellos que tenemos que redoblar los esfuerzos para proteger el territorio ucraniano de la enfermedad. Actualmente, hay alrededor de 4,4 millones de cerdos en Ucrania".

El Ministro hizo hincapié en la necesidad de coordinar el máximo número de ministerios, agencias y autoridades locales para controlar el movimiento de bienes y personas. Esto ayudará a prevenir la entrada de la PPA a Ucrania.

Jueves 29 de agosto de 2013/ MINAGRO/ Ucrania.
http://minagro.gov.ua/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí