Lee este artículo en:

Ucrania capacita a técnicos en el diagnóstico de la peste porcina africana

Un grupo de técnicos de laboratorio de Ucrania han recibido formación, por parte de la FAO, en los últimos y más eficaces métodos de diagnóstico de la enfermedad y de contención de la epidemia.

Martes 9 diciembre 2014 (hace 1 años 11 meses 28 días)

Ante la propagación de la peste porcina africana (PPA) a través de Europa del Este y la amenaza de que haga incursiones en el oeste, un grupo de técnicos de laboratorio de Ucrania han recibido formación, por parte de la FAO, en los últimos y más eficaces métodos de diagnóstico de la enfermedad y de contención de la epidemia.

Los técnicos, procedentes de laboratorios de medicina veterinaria de toda Ucrania, fueron capacitados para diagnosticar con precisión y eficiencia la PPA, usando métodos serológicos y de genética molecular.

La detección temprana ayudará a los veterinarios a identificar a los cerdos infectados, pero se hace necesaria la implementación de políticas de compensación para los ganaderos afectados con el fin de fomentar la notificación de los brotes de enfermedades y aliviar las dificultades económicas debido a las pérdidas de ganado.

Lunes, 10 de noviembre de 2014/ FAO.
http://www.fao.org

Artículos relacionados

Última hora

Corea del Sur confirma un foco de fiebre aftosa en cerdos09-dic-2014 hace 1 años 11 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí