Lee este artículo en:

TTIP: los eurodiputados allanan el camino para una votación en sesión plenaria

Los eurodiputados votaron a favor de volver a presentar todas las enmiendas de la sesión plenaria de junio que fueron reenviadas a examen a la comisión de comercio internacional.

Miércoles 1 julio 2015 (hace 1 años 5 meses 7 días)

Los eurodiputados del Comité de Comercio Internacional allanaron el lunes el camino para una votación en el pleno sobre el proyecto de recomendaciones del Parlamento Europeo para los negociadores del TTIP, votando a favor de volver a presentar todas las enmiendas de la sesión plenaria de junio que fueron reenviadas a examen a la comisión de comercio internacional.

Cercanos a la votación en sesión plenaria, las negociaciones entre los grupos políticos buscan un denominador común sobre las cuestiones que dividen en las negociaciones sobre el TTIP, y en particular sobre la cuestión de saber si un acuerdo debe prever la utilización del arbitraje privado para resolver las controversias entre inversores y estados.

 

Lunes, 29 de junio de 2015/ Parlamento Europeo/ Unión Europea.
http://www.europarl.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí